Taller Cosmética Natural

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Bochinche

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Bochinche » 11 Jul 2011 09:14

joseph escribió:
Bochinche escribió:Oiga usted,Dr. Arenas, de qué gran error habla???? No me acuerdo... :oops: No me digas cosas feas, hombre, que estuve al pie del cañón todo el rato :cry:
Si es que al final me voy a poner de parte de tus alumnos de dermo, eh :lol:
Aixxxx disculpame que me he equivocaooooooooo. Que finalmente fue Ng!!!!!!!! Aixxxxxxx que no se donde meto la cabeza :lol: :lol:
vot a editar por si acaso jajaj

JAJAJAJA, y yo debanándome los sesos, pensaba que estaba empezando con senilidad prematura :lol:
Huelga decir que lo del culo quemado del bote fue culpa mía, no de Merche, que me obcequé con los grumos :lol:

Besotones majo :beso:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por joseph » 11 Jul 2011 09:16

Me debes dos botes jajajaja
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Maribel. » 11 Jul 2011 10:18

Ya, ya. Veo mucho cachondeíto por parte del grupo de las "listillas" :mrj: con la crema cortada de nuestro grupo, que como decía Mafalda, seguro que es culpa del verano o del Gobierno, y no de un error por nuestra parte :roll: pero yo me se de una manteca con alcohol cetílico hecha por ese grupito que tiene grumos blancos a tutiplén y una textura mmmmm......peculiar :shit: . A ver si ahora Isa y Merche van a intentar convencernos de que los cachitos de plástico fundido los habéis puesto como exfoliante :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que ayer no lo dije porque estaba medio dormida, pero Inma es un amor, y encontrarme de nuevo con las amiguitas que ya conocía, y conocer a las nuevas ha sido genial. Isa, no sufras, que yo te paso los apuntes, aunque tengo que poner en orden mis notas, que si no no me entero ni yo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por joseph » 11 Jul 2011 13:56

Después de mucho meditar, ya he empezado con mi blog.
De momento solo una mini presentacion y poco a poco ire subiendo las fotos de los talleres y las recetillas de mis cremotes

el blog es http://nosinmiscremas.blogspot.com/
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por cuchita » 11 Jul 2011 14:53

Me alegra que te hayas decicido a iniciar un blog, con todos tus conocimientos está claro que será de lo más interesante. Por el momento me ha gustado mucho la página de inicio y ya estoy deseando que empieces a ampliarlo. Felicidades :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por lucero » 11 Jul 2011 15:39

joseph a mi me gustaria apuntarme en tu blog como seguidora, pero mi falta de conocimiento en internet , pues no sé. Además no sé si hace falta tener blog para apuntarse.
Besos.
Lucero
maytez

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por maytez » 11 Jul 2011 15:42

Me encantó el taller del sábado, lo pasamos fenomenal, Joseph un profesor estupendo y muy buen comunicador, se me pasó el tiempo volando, aprendimos muuuchas cosas, ahora nos toca pasar a limpio los apuntes y leernos el dosier a fondo.

Inma, encantadora, estuvo pendiente de que no faltara nada.

Estoy deseando ver las fotos que nos hicimos

Besos
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por embasy » 11 Jul 2011 18:21

Yo también quiero fotos.

Estoy con Isa nuestra cera está estupenda, con esa textura exfoliante es lo más. Algunas llevan muy mal perder, porque eso fue lo vuestro, cuando os dejan solas no dais una, por eso se cortó la cremitaaaa... ;) ;) ;) ;) ;)

Ahorita mismo echo un vistazo al blog de Joseph.
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por Maribel. » 11 Jul 2011 23:36

Di que si, Nuria, que Adriá hace eso con la tortilla, lo llama "deconstrucción" y todo el mundo le aplaude, vas tu, deconstruyes la crema, y no te reconocen el mérito. Algún día, cuando los laboratorios de todo el mundo vendan las cremas de marca cortadas en honor a ti, tendrán que morderse la lengua. :twisted: :twisted:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
INMA
habitual
Mensajes: 335
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural

Mensaje por INMA » 12 Jul 2011 01:47

!Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me alaban, me pongo colorá....! (como dice la canción )
Gracias a todos por vuestras alabanzas , no me merezco tanto. La verdad es que tengo una gran suerte de conocer a nuevas jaboneras , y de estar de nuevo con las que ya conozco, que son todas maravillosas; pero he pasado los dias de los dos talleres fenomenal , el intercambiar experiencias es enriquecedor cien por cien.
Y como no, la suerte de seguir aprendiendo del profe..que tiene mucho carrete y mucha tela...( en plan cariñoso..)
Las dos fotografas de los talleres, del 1º Mendruga que le tocó cargar con la cámara todo el dia, , muY buenas las fotos que hizo , que pena que no salió la que le hizo en plan sexi a Eva (jaboneando)
embadurnandose de crema...jaja.. a ISA se le daba de maravilla tambien el manejo de la cámara, pero queremos ver las fotos...Isa ..claro que a estas horas no me oye , ni me hace caso nadie..
En fin que tengais todos felices ueños....muchos besos a todos INMA.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados