Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por Cristina13 » 09 Sep 2011 18:23

Madre mía, Joseph, cuídate y ponte bueno. Ya nos irás comentando cómo te encuentras.
Muchos besos desde Málaga.
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por joseph » 12 Sep 2011 02:01

Bueno ya mañana por fin, me dan el alta. Menos mal que ya tengo el culo cuadrado de estar en la cama (al final casi me tengo que pedir un linimento oleocalcareo).

Voy comentando como estan las plazas para el curso:
- Para el primer grupo de Madrid, Eva ha colapsado las plazas con lo que para el día 15 ya no hay más plazas libres.
- Para el domingo 16, grupo 2 de Madrid, ya hay 3 personas inscritas.
- Grupo de Valencia, 2 personas ya. A ver si se animan las chicas de Valencia y de Castellóm.
- Grupo de Alicante. Aunque ya he avisado a Elena (Selenilla) queda pendiente de mandar un mail más formal.
- Grupo de Sevilla/Córdoba. Al final se impartira en Córdoba. Hay 2 personas y pendientes de enviar más mails.
- Grupo de Málaga. 3 personas inscritas.
- Grupo 3 de Madrid. 3 personas inscritas.
- Grupo 4 de Madrid. Aún no hay nadie inscrito.
- Grupo de Betanzos. PEndiente de enviar mails pero ya hay 2 personas inscritas.
- Barcelona Grupo 1. 3 personas
- Barcelona Grupo 2. 2 personas

Aunque aún queda tiempo ya que estamos a mediaddos de septiembre, a partir del día 20 hasta el 28 estaré fuera de España, con lo que no podré conectarme mucho.

Muchas gracias por todos los apoyos y los ánimos después de 10 días muy pachuchote.

A todas las personas que tienen pendiente de recibir los documentos prometidos de más info por el taller de texturas, recibireis el primero el martes por la mañana. Si no lo recibís, mandadme un mail para ver que ha podido pasar.
Lolapiconera, te mando a ti tb ese documento pendiente que tu y yo sabemos jeje.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Sep 2011 08:04

Mariakine escribió:Joseph, jolín, cuídate, que si no vas a acabar siendo el que haga las mejores cremas de todo el cementerio... Date un poco de tiempo para recuperarte y volver a estar bien. Mis energías positivas ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estés mejor :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por lolalapiconera » 12 Sep 2011 10:11

Buenóoo, menos mal que te vas/vamos recuperando! Qué alegría pal cuerpo!
joseph escribió:A todas las personas que tienen pendiente de recibir los documentos prometidos de más info por el taller de texturas, recibireis el primero el martes por la mañana. Si no lo recibís, mandadme un mail para ver que ha podido pasar.
Lolapiconera, te mando a ti tb ese documento pendiente que tu y yo sabemos jeje.
Ailofiu :beso:
Avatar de Usuario
Evamar
muy participativ@
Mensajes: 69
Registrado: 19 Abr 2011 17:05
Ubicación: Vinaros

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por Evamar » 12 Sep 2011 10:31

Joseph, me alegro de que ya estés recuperado :) :) :) :)

No sé si yo soy una de las dos personas con las que cuentas para el curso de Valencia pero en cualquier caso quiero inscribirme en él. Qué tengo que hacer para inscribirme?

Saludos!
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por joseph » 12 Sep 2011 14:01

Ya estoy en casaaaaaaaaaaa
Aún tengo pendiente un encefalograma y una resonancia magnetica y poco mas.
Pues resumiendo: he tenido una bronquitis crónica con crisis epilépticas. De la tos que empezo a darme se fue complicando y cada vez que tosía fuerte me daban sincopes y al final, en uno de ellos, me mordí la lengua, me dieron convulsiones y a urgencias que nos fuimos.
Y desde entonces me he pasado ingresado hasta hoy.
Ya me encuentro mucho mejor. Con un poco de tos leve y ya casi recuperado aunque tendré que hacer mucho reposo aún en casa.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y por estar ahí. Sois las mejores!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por Eva1 » 12 Sep 2011 14:04

Siento mucho todo lo que te ha pasado, me alegro que ya estés en casa y recupérate que pronto te tienes que ir de tourné :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por joseph » 12 Sep 2011 14:08

jajaja si si
de pronto, en una semana me voy de congreso y después tengo curso en alemania. Si es que por mucho que quiera soy culo de mal asiento.
Aixxxxxx
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por mzamoras » 12 Sep 2011 14:44

Me alegro que estes bien, pero no te hagas el valiente que despues, si no te repones bien, te pasa factura y tu no tienes descanso ni por recomendacion del medico. Bueno en serio cuidate mucho. Besos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Próximo Taller sobre Cosmética Capilar

Mensaje por albassit » 14 Sep 2011 01:35

joseph escribió:Pues resumiendo: he tenido una bronquitis crónica con crisis epilépticas.
Jo... tú no te andas con chiquitas, ¿eh?... Menudo susto con las convulsiones, aunque seguro que habrá sido algo ocasional. En cualquier caso, cuídate mucho, Joseph, y disfruta de ese viaje.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados