Taller Cosmética Natural en Barcelona

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por joseph » 28 Jun 2011 21:07

Buenas noches,
Ya quedan pocos días para el taller en Barcelona y aunque os mandaré un mail, aquí os dejo el listado de las personas que vendrán al taller.

Las personas que harán el taller son:
Mercedes (Luz de Luna)
Ruth (Ruth1991)
Carmen (Sabons Carmeta)
Mónica (Janwel74)
Marcela (Chela)
Dolores (Karuna)
Ana Mº (Atmosfera)
Isabel (Amiga de Ruth)
Dolores
Dolors (Polka)
Marisabel (Marisabel)

Queda pendiente de recbir la confirmación de Chela por si finalmente podrá venir.

Marisabel necesito que me confirmes si recibiste el mail con la hoja de inscripción!!

Finalmente la dirección del taller es:
Click & Do
Calle Pelayo 8, 2ª Planta
Estaremos a 5 minutos de Plaza Cataluña con lo que se llega fácilmente en tren, metro y ffcc.

Ya queda menos chicas!!!!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por joseph » 28 Jun 2011 21:08

Y recordamos que hay una segunda convocatoria para el taller en Barcelona el próximo día 06 de agosto.

Hay varias personas apuntadas con lo que aún quedan plazas libres. Las interesadas mandad un mensajillo privado o bien dejad mensaje en este post.

Gracias ;)
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Marisabel
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2011 13:58
Ubicación: Barcelona

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por Marisabel » 29 Jun 2011 11:21

Joseph, recibida hoja de inscripción. Enseguida te la mando rellenada.

:beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por janwel74 » 29 Jun 2011 11:38

Ah, muy céntrico, no problem. A qué hora era, a las 9, no? Pienso estar ahí con puntualidad británica, para no perderme ni una explicación, que tenemos poco tiempo y quiero que cunda mucho!! :mrgreen: :mrgreen: Joseph, traete paracetamoles e ibuprofenos por si acaso acabas con jaqueca :roll:

Creo que voy a esperar a acabar los taller con Joseph y Marina antes de acabar de elaborar mi lista de la compra. A lo peor para la visita del 6 de agosto te bombardeo a peticiones de compra, Joseph, jeje. Y la culpa será toda tuya por haberte ofrecido, y llenarme la cabeza de ideas después!! :lol: :lol: :lol:

Hala, guapos/as, nos vemos en unos días!! :mrgreen:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por joseph » 29 Jun 2011 15:32

jajaja janwel como te tengas que comprar todo lo que te diga, tendre que alquilarme una furgoneta jajaja

El horario es de 10 a 14 y de 15,30 a 19,30. Si podemos comer en una hora mucho mejor pq así tendremos más tiempo para hacer más cosillas, que ya sabeis que a la hora de comer despues nos da por charlar y charlar.......

Iremos a comer a Fresco, que como hay varias vegetarianas, es la mejor opción ya que hay de todo y estamos al lado.

Aixxx que no queda naaaaaaaa
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por karuna » 29 Jun 2011 18:25

ainssss deseandito estoy de que llegue el sabado!!!! :smt103 :smt103 :smt103
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por joseph » 30 Jun 2011 22:30

que ya no queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Sabó.net

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por Sabó.net » 30 Jun 2011 23:26

Hola Joseph,

Soy Bea de Barcelona. Me gustaria venir al taller que haces el dia 6 de agosto si aun quedan plazas. No me conecto apenas al foro pero de ve en cuando lo hago. He leído tus post y me encantaria ampliar conocimientos de cosmetica.

Ya me dices si es posible.

Làstima que no coincida con Karuna i Carmeta, pero este fin de semana tampoco no hubiera podido venir.

Bueno, resto a la espera!

Un saludo! ;)
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por janwel74 » 04 Jul 2011 10:04

Estupendo el taller del sábado :D Muchas gracias, Joseph, por compartir con nosotras. Fue como una ducha escocesa de conocimientos a presión :lol: :lol: :lol: Creo que necesitaré un poco más de tiempo para empaparme del todo, con tantas cosas como explicaste. Tus alumnos deben sudar sangre contigo :lol: :lol: Vaya caña que das 8-)

Me lo pasé muy bien, además, con un ambiente muy agradable. Para el próximo taller ya me puedes dar por apuntada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por Luz de luna » 04 Jul 2011 10:19

Madre del amor hermoso!!!!! peazo de taller que nos dió Joseph......deciros que hasta hoy me ha durado la resaca :lol: :lol: Joseph es una enciclopedia andante de conocimientos además de ser una máquina compartiendolos :lol: como dice janwel74 sus alumnos deben sudar sangre con él :lol:
ahora espero ir digeriendolos poco a poco......Joseph un millón de gracias por compartir tantisimos conocimientos y al grupo deciros que lo pasé genial

:beso: para todos
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado