Taller Cosmética Natural en Barcelona

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por karuna » 04 Jul 2011 10:34

Estuvo genial, pedazoooo de taller que nos dio!!! En cuanto llegué a casa me puse como loca a leer el dossier, es muy completo, muy bueno, sobre el taller yo también necesito un tiempo para digerir tantos conocimiemtos!! :lol: y bueno que decir de Joseph, vaya tio maaaaaassss majo!!, estuvo en todo momento muy atento con nosotras, me sentí muy agusto!!! :mrgreen:

Ah!!! que se me olvida, me duché por la noche y estrené casi todas las cremas!!! la anticelulítica genial!! (aunque yo no la necesito) :lol: la crema antiedad está super, el contorno de ojos en gel me encantaaa, lo he metido en la nevera para que este fresquito!!

Gracias Joseph!!!

:kiss2:
Última edición por karuna el 04 Jul 2011 10:38, editado 1 vez en total.
Marisabel
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2011 13:58
Ubicación: Barcelona

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por Marisabel » 04 Jul 2011 10:36

Me uno a mis compañeras para decir que fue fantástico el taller con Joseph. Nos dio muchísima información y tubo una paciencia infinita para repetir las cosas las veces que hizo falta (sobre todo lo de las gotas, jiji). Además nos fuimos para casa con unas cremas de lujo. Compañeras y profe encantadores.

Joseph, apúntame para lo próximo que hagas en barcelona!!!

Muchos besos a tod@s!!!!
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por Ruth1991 » 04 Jul 2011 13:48

Al igual que el resto digo que el taller me encanto fue muy ameno :smt102 , el dia se paso super rapido, joseph una persona encantadora y super preparada, la pase genial con el y con el grupo ni hablar.
Yo tambien digo ya me puedes apuntar para el proximo taller que traigas a BCN.
Besos :beso:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por sabons carmeta » 04 Jul 2011 21:23

Me suscribo a todo lo dicho. Ando tambien procesando la informacion, es mas creo que nos hara falta una quedada entre nosotras para acabar de procesar entre todos ,sobre todo por que nos ayuden las que ya tienen nivelito. Pedazo de nivel de curso de cosmetica, aunque me senti pequeña, casi me dan ganas de apuntarme en la facultad ,,,,,, :lol: :lol:
El dia se paso corriendo un ambiente muy agradable, y claro que nada mas llegar a casa a probar todas las cremas, y pasar apuntes antes de perder el hilo

Gracias joseph, estuvo de matricula, tambien me puedes apuntar al siguiente, ..... Te quedas con ganas de seguir aprendiendo contigo....

Besos

Sabons carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Dolors
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2010 22:22
Ubicación: Barcelona

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por Dolors » 04 Jul 2011 23:00

Joseph,
Muchas gracias ante todo, aunque dices tener un poco de mal genio, el sábado seguro que lo dejaste en tu casa, porque fuiste de lo más paciente con todas nosotras.
Me uno a mis compañeras y por supuesto cuenta conmigo para el próximo taller que hagas aquí, es más por favor a mí tenme como fija, a ver si consigo empaparme de conocimientos.
Un beso bien fuerte, y repito gracias.
Dolors
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por janwel74 » 06 Jul 2011 09:54

Yo ya le envié un mensaje a Joseph recordándole que prometido es deuda... :twisted: Nos debe un correito con la información que faltaba por incluir en el dossier :mrgreen: Que el tema es de lo más interesante y aquí no se perdona nada!! Joseph, cuando te recuperes de tanto meneo, nos tienes que mandar lo que falta! :lol:

Yo también estoy usando las cremas (estupendas) y mi madre también se ha quedado con su parte del botín :mrgreen: La pena es que me faltan como mínimo 10 ingredientes o más que, después del taller, me parecen totalmente imprescindibles!! Así que voy a tener que hacer un pedido (o más de uno), y luego la preparación de los ingredientes y compuestos, antes de potinguear a gusto... Pero bueno, alguna cosa tengo y puedo intentar experimentos sencillitos con texturas, aunque no tendrán tantos aditivos :mrgreen:

Joseph, para el próximo taller que te inventes, ya tienes al grupo esperandote con los boligrafos preparados :lol: Chico, qué éxito, has causado sensación 8-)
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por atmosfera » 09 Jul 2011 09:30

Hola Joseph!
Bueno ante todo felicitarte por el taller , mis compis ya me han dicho lo bien que lo pasaron y lo mucho que han aprendido, aunque van locas con los apuntes estudiando para que no se les escape nada .
Ya sabes que no pude asistir a ultima hora porque mi marido estaba ingresado en el hospital . Estaré fuera de Barcelona todo el Julio, en principio y si no hay cambios de salud, podría venir al de Agosto, podrías informarme de si hay plazas?

Te mando un MP con mi e.mail para que me respondas cuando puedas


Gracias

Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Barcelona

Mensaje por joseph » 20 Jul 2011 00:43

Buenas noches Ana,
No te preocupes por no haber podido asistir. Te esperamos encontados para el curso en Agsoto si todo es posible.

Cualquier cosa te notifico por mail.
UN besote y espero que tu marido esté mejor
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados