Taller Cosmética Natural en Málaga

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por cuchita » 24 Jul 2011 22:57

Joseph, no quiero ser pesada, pero ¿te ha llegado mi mensaje?, disculpa si soy impaciente pero como soy un desastre con estas cosas tenía la duda de si lo habrías recibido o no :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph » 25 Jul 2011 00:16

Si me llego guapi pero no me ha dado tiempo de contestarte ya que no estoy en casa. Te escribo mañana sin falta ;)
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por cuchita » 09 Ago 2011 14:06

Hola Joseph, vuelvo a insistir en el tema, aparte de que estoy intrigada y soy pesada es que sólo quedan diez días y tengo que organizarme, ya que tengo que desplazarme y demás, ¡anda, por fa, acuérdate de mí! :lol: :lol:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph » 12 Ago 2011 00:01

Ya tenemos sala para hacer el taller en Malaga
Estaremos en el Hotel Silken Puerta de Malaga (el marido de mi cuñada trabaja para esos hoteles y me ha hecho un precio genial). Además queda al lado de la estación de renfe y de autobuses.

Haciendo un listado de las personas interesadas en hacer el taller están
Cuchita
Cristina13
Paqui48
Carjon
Blanca Lopez
Burjapriruja
Asteroide jabonero
y hay varias personas mas que no son del foro (3 más)

Ya se puede enviar un mail a joseph.arenas@gmail.com para poder recibir la hoja de inscripción.
A las personas que ya os tengo en algún mail os mando ya la información.

El horario del taller será de 10 a 19,30 pero es posible que empecemos a las 10,30 debido a que el AVE llega a las 10.10 (no sé si vendré al final en tren).
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
piti

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por piti » 12 Ago 2011 12:48

que ilusion un taller de cosmética en málaga, lástima q esté en esas fechas de vacaciones. Para la próxima me apunto.
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph » 15 Ago 2011 17:24

Aixxxxx que ya no queda nada para el taller en Málaga.
Ahora las chicas del taller están en plena feria!!!!!

Aún queda alguna plaza libre así que a ver si se anima alguna forera más de Málaga o de Granada!!!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por mirka » 16 Ago 2011 13:27

Pues si. Una mas interesada. Joseph te envie un mail, para que puedas enviarme la info e inscripcion, si?.
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por blanca lopez » 21 Ago 2011 22:02

Hola a todos.
Ya hemos tenido nuestro taller en Málaga, mi opinión es que ha resultado estupendo, me imagino que como todos los anteriores por todo lo que llevo leído.
De Joseph poco puedo decir que no se haya dicho ya pero por repetir que no quede, es muy ameno y muy "divertido" nos contó muchas anécdotas y como profesor estupendo con una formación muy amplia y con ganas de enseñar(lo más importante).
Estoy encantada de haber conocido a mis compañeras malagueñas que me han parecido todas muy agradables y desde aquí quiero recordar a Irene(Asteroide jabonero) que por enterarse tarde de la convocatoria del taller y estar fuera de vacaciones no pudo asistir, ¡que sepas que te echamos de menos!
Ahora que ya nos conocemos todas espero que esto sirva para que nos reunamos con cierta asiduidad y no perdamos el contacto.
Muchísimos besos a todas y otro grande, grande para Joseph.
:kiss2: :kiss2:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por joseph » 21 Ago 2011 22:28

Muchas gracias Blanca.

Tuvimos un taller genial ayer en Málaga. Aunque tuvimos que recorrer aquel pasillo infernal para poder ir al baño estuvo genial.
Lástima de la dichosa humedad que tuvimos ayer que licuo el contorno de ojos. Paso un poco parecido al grupo de Barcelona que con el día que hizo también se licuo.

El momento "me ha quedado un pegote, esto se puede recuperar?" fue muy bueno!! Pero ahí que le dieron y recuperaron la emulsión y quedo genial. Y eso que se acabaron las pilas de la batidora que después de no sé cuantos talleres, ya decidió jubilarse para siempre.

Alguien acabó en casa la última crema???'

Tengo que agradecer a Begoña y Esperanza (no asiduas al foro, sino que contactamos por facebook), Blanca Lopez, Cuchita, Cristina13, Mirka, Burjapriruja, Paqui48 y Carjon que vinieran al taller y que se lo hayan pasado genial y que les haya gustado mucho. Nos faltó Asteroide Jabonero pero ya le he dejado algo (es secreto ehhhh no lo cuentes) para que no se pierda el siguiente.
Fue una pena que por el tema del ave empezaramos un poco más tarde y tuvieramos que acabar justo a las 8, sino hubieramos hecho algun potingue más.

Fue un placer pasar el día con vosotras.

Nota: Me he pasado el día en la cama maliiiiiiiiiiiiiiisimoooooo. Siempre me pasa con los cambios de clima tan bruscos. Aixxxxxxx

Un besote enorme. Espero poder veros en breve!!!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Paqui48
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 12 Dic 2010 15:39
Ubicación: Malaga

Re: Taller Cosmética Natural en Málaga

Mensaje por Paqui48 » 21 Ago 2011 23:12

Hola a todos, yo también me lo pasé genial. Por el potingueo y por la gente que conocí que son estupendos todos
Yo de cosmética estoy pegaiiiiiiisima pero estoy dispuesta a repetir curso por que cuando me vine a enterar un poco... ya se había acabado!
La verdad es que me supo a poco
Bueno, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos mis compis de curso
Este es mi único blog, en el iré mostrando mis jaboncitos.
http://laspulserasdemama.blogspot.com.es/
http://www.laspulserasdemama.es/es/
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados