Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por lolalapiconera » 28 Jul 2011 19:03

Acabo de enviaros por mail la dirección y datos de contacto. El horario supongo que será de 10:00 a 20:00 con parada para comer. Me lo estoy inventando.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por lolalapiconera » 01 Ago 2011 01:27

A estas horas Joseph debe estar por La Bañeza chupando bus toda la noche como un campeón. Gracias Joseph por haber venido, no voy a decir nada aquí que no te hayamos dicho todas ya en persona. El taller nos ha gustado mucho, nos ha cundido más, fue asequible para personas sin conocimientos previos, nos hemos vuelto para casa con una porrada de productos preparados (8), un montón de información útil y lo que te rondaré morena. Yo además te agradezco muchísimo que te hayas currado como producto especial una crema con algas por mi interés particular en ellas :smt099 .

Qué lujo las compañeras de taller, ha sido grande estar con vosotras; un día de distensión absoluta entre amigas. Las tartas que trajo Montse, el bizcocho que hizo Susana y el libro para Telmo... no teníais que haberos molestado pero fue guay que lo hiciérais.

No entran en este foro y no lo van a leer, pero Fran y Telmo organizaron la pausa del café y la comida de manera que no perdiéramos tiempo innecesariamente y además fueron superdiscretos, apenas los vimos, como si hubiesen preparado la comida y el café unos duendes. Creo que fue clave para que os podamos chinchar con que hicimos más productos y encima sin cortarse ninguno (uaaaaaaaaaaaajajajaja :smt063 !)

Joseph ya no me ve como un ama de casa cuarentona y amargada :mrgreen: . Cosmética mental instantánea, como el nesquik. Y qué sinceridad la suya :smt080 . Valiente por meterse ese tute con semejante perspectiva, es de admirar, ¿que no? :abrz: :smt084 .

Apenas tenemos fotos porque estábamos muy centradas en lo que estábamos haciendo, pero alguna hay, que Gloria llevó cámara. Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos a tol mundo! Y buenas noches (uaaaaaaaaaaaa -bostezo-)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por Maribel. » 01 Ago 2011 02:11

Ya sabía yo que os lo ibais a pasar muuuy bien ¿Verdad Joseph que estas gallegas son geniales? 8 cremas ¡qué trabajadoras!
Me alegro que hayáis disfrutado, un beso muy gordo a todas, especialmente gordo a la organizadora (nada de cuarentona amargada :o ) y a sus "duendes", que también son dos cielos.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por lolalapiconera » 01 Ago 2011 15:33

Marina escribió:(nada de cuarentona amargada :o )
Más que nada porque aún me queda un poquito para llegar a los 40 :mrgreen:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por joseph » 01 Ago 2011 15:59

Oyeeeee pero que es estoooooooo!!! Que yo te dije que te imaginaba una maruja cuarentona no una cuarentona amargada!!!!!
Aún así eres la más mejor ;)
Muchas gracias por el mega super chachi taller de ayer. La verdad es que se pasó la tarde que ni nos enteramos y al final cundió un montón.

Tengo que decir, que las gallegas tienen una mano especial para emulsionar, por que NO se les corto ninguna crema!!!!! Ni siquiera hubo alguna que pudiera darles problemas. Tenían el termómetro en la mano constantemente (Menos mal que no lo usaron para remover .... ).

Fran y Telmo sin palabras. Estuvieron en el jardín haciendo el café y preparando la comida sin hacer nada de ruido. Parecía que no estuvieran y encima se fueron a ver los coches y nos dejaron allí con nuestras cosas. POr cierto, la comida genial, sobretodo la empanada!!

Quiero dar las gracias especialmente a María (Lolapiconera) por estar porulando conmigo todo el tiempo y a Susana claro que estuvo con nosotros desde el sábado.
Y ya de paso aprovecho para decir y daros un poco de envidia, que hicimos una crema especial con productos derivados de algas que parecía una frappucino de moka!!! Les salió genial y eso que la manteca que usamos era negra negra....

Gracias a Gloria, Pilar, Montse, Cristina, Isabel, Susana, Sabela y María por el taller. Una chicas super aplicadas y super trabajadoras. Yo creo que si yo viviese en Galicia aún estaríamos haciendo cremas a estas horas jajaaj

Quedamos a la espera de que Gloria y Pilar suban alguna fotillo y así veís el mega estupendo conjunto de cremas que hicieron estas chicas. Nada más que 6 cremas estupendiisisisisimas y las dos mantecas claro!!!!

Bueno voy a comer y a seguir durmiendo que María me dejo agotado de aguantarla jajaja
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por lolalapiconera » 01 Ago 2011 16:46

joseph escribió: Bueno voy a comer y a seguir durmiendo que María me dejo agotado de aguantarla jajaja
Ah, ah...! No me dejaste que te refrescara con la manguera, ¡allá tú! Pues ibas a quedar como nuevecito... En fin, ya lejos de esta nefasta influencia espero que descanses como un bendito, que te lo mereces. Hala, ahí os lo mandamos a las de Barcelona! Aprovechadlo, eh? Que no me entere yo!
Avatar de Usuario
crisan
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2009 21:25
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por crisan » 01 Ago 2011 21:43

bueno, pues yo corroboro todo lo dicho. GENIAL!!!!!. Me encantó el taller, el sitio, la compañía, el profe y lo mejor es que me han quedado las cosas bastante claras.

Gracias María, sin ti, imposible ( incluidos tus chicos ). Si hubiese ganado Alonso ya sería insuperable... de verdad un gustazo.

Joseph vuelve!!!en otoño te esperamos.

un beso a todos,
Cris
[color=#408040]"tradición es aquello que se transmite"[/color]
gloria

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por gloria » 02 Ago 2011 12:48

Pues aquí estoy.

Ayer me he pasado casi todo el día poniendo en orden la chapuza de apuntes que tome en el taller, es tan penoso, que preferí hacerlo en caliente antes de que toda la información que tengo se convirtiese en un puzzle sin solución. Pero ya está todo perfecto.

Hace mucho que no escribo en el foro, pura pereza, pero hoy no puedo dejar de contaros lo bien que resulto todo. Joseph, los que lo conocéis, ya lo sabéis, pero los que aun no tenéis el gusto, no sabéis como enseña.. Es claro explicando las cosas, vamos que quede encantada con el taller. Trabajamos mucho y muy a gusto, tanto, que cuando nos dimos cuenta se nos había pasado la hora.

El catering, ni os lo imagináis, CALIDAD, DISCRECIÓN Y EFICACIA a tope. ¡¡Gracias a tus chicos y a ti María!!

Joseph, la crema “anti age” de algas, una pasada.

Bueno voy a intentar poner unas fotos, a ver si me acuerdo….

Besos para todos
Avatar de Usuario
lar
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ene 2009 02:56
Ubicación: Mera (A Coruña)
Contactar:

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por lar » 02 Ago 2011 22:30

¡Como me gustó este taller: el profe, la organizacion, la comida, el servicio de comedor ¡qué riquiño Telmo! y por supuesto la compañía. Trabajamos mucho y bien ¿verdad, profe? y además lo pasamos genial. ¡No se puede pedir más!
Bueno sí: ¡Joseph, vuelveee!
y a María, gracias por organizarlo.
Pondré fotos, que ahora no me suben.
http://jabon-jabon.blogspot.com/
gloria

Re: Taller Cosmética Natural en Coruña (Betanzos)

Mensaje por gloria » 02 Ago 2011 22:58

A ver si funciona, si es así, acercar el cursor para ver los nombres.
Este es el enlace:

https://picasaweb.google.com/jabon0jabo ... directlink

Espero quedar bien y que las podáis ver.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados