Taller Cosmética Capilar Madrid

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por nutxi » 18 Oct 2011 23:15

Darme tiempoooooooooooo!!! Que además son mis últimos días de trabajo antes de vacaciones!!! :D En breve subiré alguna!!
Gracias Joseph!! Esa cabeza tuya... ¿Me la puedes prestar? :lol: :lol: :lol:
Eva de mi corasao!!! Mil gracias, como siempre!!!
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por joseph » 18 Oct 2011 23:23

jajaja cuando tengas las fotos, pasamelas por mail tb asi las subo al face y al blog!!!
Una amiga mia me dice que no entiende como puedo dormir por las noches, si es que me paso el dia procesando datos!!!!

Por cierto, me encanto tu blog!!! UN besote enormeeeee
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por gaia » 18 Oct 2011 23:36

bueno pues deciros que he probado los tres, el solido hizo bastante espuma y me gusto la sensacion, la idea de nutxi de darle forma con moldes me parecio muy buena, tuve que ponerme suavizante ya que al no llevar nada de acondicionador notaba el pelo un poco aspero, asi que intentare modificarlo un poco.
En cuanto al anticaida y al 2x1 como soy muy impaciente decidi usarlos el mismo dia, primero me enjabone el cabello con el anticaida que aunque estaba separado, lo agite un poco y pal pelo, hizo espuma aceptable, olia a hierbas del campo, lo deje un minutillo y el siguiente enjabonado me lo di con el 2x1, no use suavizante ni mascarilla, este cierto que no hace mucha espuma pero a mi me gustó. Me he sorprendido del resultado porque me ha dejado mi pelo genial, lo tengo supersuave con un tacto muy agradable y sedoso supongo que cada pelo es un mundo y hay que adaptar las formulas a cada tipologia.
Ademas la he hecho una mascarilla a mi hija que tiene problemas con el crecimiento del pelo y esta muy contenta. Asi que no he`podido aguantar mas y ya he hecho un pedido a AZ de unos cuantos tensioactivos, ¡madre mia! voy a tener que dar clases extras,
Estoy muy contenta con el curso y con las posibilidades que me abre estos nuevos conocimientos.
gracias otra vez
:kiss2:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por joseph » 18 Oct 2011 23:57

Jo gaia me alegro un montón que te hayan gustado los productos.
Mañana haré algunas pruebas con proporciones entre la base de champú y el acondicionador base para que quede mucha más espuma pero sin que pierda esa suavidad que le da al cabello.

Ya os comenté, que os he metido en un mundo apasionante y que da millones de posibilidades siempre dependiendo de determinar el tipo de cabello y de cuero cabelludo a tratar. Y en cuanto a mascarillas, pueden salir millones.

Solo falta hacer el suero capilar, que como le dije a Cristina, os busco una buena fórmula y os la paso. Más o menos la tengo ya medio formulada.
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por Eva1 » 20 Oct 2011 15:24

Joseph, hoy he vuelto a probar los productos y parece que me han gustado más, no sé por qué el anticaía hoy ha hecho más espuma y luego me he echado el 2x1 para que lo suavice.
Espero los apuntes del anterior curso que no los he recibido y lo de la cera que nos faltaba en el champú, cuanta cantidad y cómo se hace el champú emulsion´´andolo. Muchas gracias.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por nutxi » 20 Oct 2011 23:22

Algunas fotos! ;)

Imagen
Joseph, Eva1, Embassy

Imagen
Nutxi, Eva1

Imagen
Nikike, Pitusani, Gaia
Avatar de Usuario
Izzy
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 18 Dic 2010 20:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por Izzy » 20 Oct 2011 23:39

Joseph, yo también he probado el 2 en 1 y aunque es cierto que no hace mucha espuma no importa, deja el pelo genial! se acabó el comprar champú
Gracias por tantos conocimientos
:beso:
Pitusani
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abr 2011 21:35
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller Cosmética Capilar Madrid

Mensaje por Pitusani » 22 Oct 2011 22:23

Bueno, pues yo os puedo decir que he usado solamente el champú sólido y me ha gustado mucho. Es verdad que me ha costado peinarme un poco porque no me eché acondicionador, y tengo el pelo muy fino, pero el resultado ha sido muy satisfactorio. Ya os contaré cuando use el resto.
Besos
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados