mi primer mercadillo

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Vita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi primer mercadillo

Mensaje por Vita » 02 May 2012 11:09

GRACIAS A TOD@S, Simbelmyne tu parada preciosa, a ver la mia como queda, que tengo a toda la familia de los nervios con tanta pregunta y tanto entrar y salir buscar y rebuscar por todos lados. dando vueltas a todos mis jabones y a todo lo que quiero llevar,,, estoy pensando en una idea que lo mismo me ayuda a conseguir clientes fijos,,, a ver que os parece. El mercadillo donde voy a montar es para artesanos pero sobretodo se vende muchos productos del campo frutas y verduras naturales,cosa dificil de encontrar en una isla donde todo viene de fuera y son muy cotizados los productos frescos, (teniais que ver las espinacas del super las pobres tiene una depresion de caballo, mustias mustias y a precio de jamon de jabugo) las veces que he ido he visto mucha gente que solo va a comprar los productos frescos para la semana. mi idea es repartir o poner un cartel donde ponga que recojo aceite usado y lo cambio por jabon para la limpieza del hogar, no se por litro de aceite dos o tres trozos de jabon, pero no se si con esto la gente se puede confundir y pensar que todos mis jabones son hechos con aceite usado, :roll: , o terminare con litros y litros de aceite usado, que os parece, lo mismo a la vez que viene a por su trozo de jabon para la limpieza ya pillan uno cosmetico. que me decis es buena o mala idea..................... de nuevo muchas GRACIAS por los animos
Última edición por Vita el 02 May 2012 12:12, editado 1 vez en total.
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 02 May 2012 11:27

Yo creo que es una idea buenísima, tendrás excedente de jabón de la abuela pero que también podrás vender a los que no generen aceite usado y quieran probarlo. Y es una aptitud absolutamente ecológica, por tu parte y por parte de los que se presten al intercambio (hacer hincapié en ese enfoque seguro que anima a muchos). Respecto al jabón cosmético, sólo tienes que explicarlo bien a todos, los jabones cosméticos son otro asunto y tu los haces con los mejores aceites y mantecas nuevecitos y relucientes. Ojalá te salga bien porque es una idea estupenda.
maripochi
habitual
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensaje por maripochi » 02 May 2012 11:44

A mí también me parece buena idea, pero explicando muy bien que el resto de jabones lo haces con aceite limpio.
Y sobre el puesto, te aconsejo que no te agobies, sencillez y orden, no te compliques la vida.. :beso:
Te deseo mucha suerte :beso: :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Vita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Vita » 02 May 2012 12:07

Hoy etoy de pesadita pero entender que es la primera vez que voy hacer algo asi, esto es mas o menos lo que voy a poner en el cartel A partir del proximo mercadillo pondremos en practica un trueque en el que todos nos veremos beneficiados y sobre todo el medio ambiente, que tanto necesita de nosotros, en nuestro puesto recogeremos aceite usado, 1 litro por persona. Y a las 4 semanas recibira a cambio 2 pastillas de jabon para la limpieza del hogar, un jabon totalmente ecologico y respetuoso con el medio ambiente. El llamado JABON DE LA ABUELA, por ser el mismo que ellas realizaban y usaban para lavar la ropa y la limpieza de todo el hogar. Si estas interesado en este nuevo intercambio solo tienes que traer ese aceite que tanto contamina nuestro entorno y recibirar un tique para recoger tu jabon en 1 mes. Gracias por cuidad de tu entorno y el de todos. Todo esto traducido al ingles y al aleman que son los clientes que espero tener. que os parece :beso:
Responder