Jabones navideños
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Re: Jabones navideños
Me encanta la presentación. Un complemento de lujo para un jabón muy bonito
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Buenas tardes, me surge una duda, porque subir la concentracion con los moldes de silicona?? cual es el motivo?? por cierto muy bonita la presentacion de tus jabones, sencilla,pero elegante. Feliz Año Nuevo a todos
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Una presentación muy delicada.
Por eso es mejor aumentar la concentración de agua. Si el molde no es liso, se debe poner la pasta de jabón bastante líquida para que el dibujo se marque sin imperfecciones y... esperar a desmoldar hasta que el jabón esté bien duro.
Con moldes de silicona el agua tarda más en evaporarse que con materiales porosos; por la superficie, sí y puede quedar una capa blanca si no se ha pulverizado, inmediatamente después de enmoldado, con alcohol.Pepe Mi escribió:Buenas tardes, me surge una duda, porque subir la concentracion con los moldes de silicona?? cual es el motivo??
Por eso es mejor aumentar la concentración de agua. Si el molde no es liso, se debe poner la pasta de jabón bastante líquida para que el dibujo se marque sin imperfecciones y... esperar a desmoldar hasta que el jabón esté bien duro.
- Alazul
- habitual
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar: