maquina retractiladora para empacar jabon

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
marifres
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: maquina retractiladora para empacar jabon

Mensaje por marifres » 04 Sep 2011 21:19

Pues vas a tener plastico para empaquetar medio Madrid :lol:

yo tengo uno que me trajo mi costillo mas o menos como explicas pero este es como te diria...vamos que muy transparente no es, pero es de maquina de empaquetar no lo uso por que me parece que le quita brillo al jabon

besos
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Sep 2011 08:08

De entrada el plastico que yo tengo si que brilla, claro que solo están empaqetados los jabones desde ayer asi que aun no puedo decir o asegurar la calidad de este plastico...

Sin embargo si puedo decir por ahora que:

1.-Es transparente
2.-Brillante (ya veremos si con el tiempo sigue teniendo ese brillito)
3.-No es flexible osea no es como el film de cocina que lo podemos estirar un poquito, sino mas bien parece papel de celofan.
4.-Para mi gusto es un poco rigido, pero tal vez algo menos que el celofan..
5.-Por ahora no estoy usando la maquina de sellar al vacio porque no tengo :? asi que los envuelvo manualmente, realmente no creo que sea necesaria esa maquina ya que con un poco de habilidad y sujetando el film por los laterales del jabon practicamente no se nota
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 05 Sep 2011 08:09

Mendruga, te compraría unos cuantos metros si estuvieras más cerca 8-) la verdad que tengo curiosidad por probarlo.
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Sep 2011 16:07

Pues yo creo que en Barcelona si que debe haber tiendas que lo vendan... yo ni idea hasta que tal gentilmente me informaron :D :D :D

De todas formas antes de usar el film yo he utilizado el film de cocina... basicamente yo he visto ventajas e inconvenientes en ambos

Del papel de cocina la ventaja es el precio, la facilidad en obtenerlo en cualquier tienda, la flexibilidad del producto (osea capacidad para extenderse y apretarlo contra el jabon); el unico inconveniente es que con el paso del tiempo tiende a aflojarse y que si le dabas un poco de calor de mas se te rompia, tambien le costaba un poco termoreducirse...; de todas formas usando buen film y apretandolo bastante al jabon luego queda mucho mejor... osea que por probar puedes hacerlo.... eso si tendrias que tener un secador de pelo de muchos vatios o comprarte la decapadora..
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 06 Sep 2011 20:02

mendruga, me alegro de que lo consiguieras, espero que te sirva, y siento que te calzasen ese peso en la espalda!Me he reido mucho con tu narración de la aventura.

si, ferju son varias tiendas, se me olvidó decirlo...en una tienen mas tema de expositores, en otra más de embalado-packaging..pero vaya que están todas al ladito en sta maria de la cabeza...

Los rollos que yo he usado para retractilar (palets) eran anchos, pero creo que no eran tantisisimos metros...quizás sea mejor comprar un rollo de esos entre varios y cortarlo a la brava con una sierra? no se...

de nuevo, me alegro de que te sirviese y lo encontraseis bien.En cuanto a bcn, puedo preguntar si quereis a alguna amiga, puede que me sepan orientar.
:beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Sep 2011 20:26

mimoko escribió:En cuanto a bcn, puedo preguntar si quereis a alguna amiga, puede que me sepan orientar.
:beso:
:shock: :shock: ¡¡MANDE???¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 06 Sep 2011 21:48

perdon, que hablo como un libro cerrao.... :oops:
me refiero a que si quereis, puedo intentar conseguir la informacion del equivalente a ferju en barcelona o sea,bcn, disculpad la abreviacion...
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 06 Sep 2011 23:14

Mendruga eres única, tengo siempre que acabar tus mensajes con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por la información. Si alguna vez se me ocurre comprar ese rollo iré bien preparada para no descoyuntarme. :lol:
jabonosa pilar
Hada Madrina

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Sep 2011 17:48

mimoko escribió:perdon, que hablo como un libro cerrao.... :oops:
me refiero a que si quereis, puedo intentar conseguir la informacion del equivalente a ferju en barcelona o sea,bcn, disculpad la abreviacion...

Ahhh vale :lol: :lol: :lol: yo con ferju estoy servida :lol: :lol: :P
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 07 Sep 2011 18:45

Genial!! Muchisimas gracias, si por un casual alguien sabe de alguna tienda en BCN seria estupendo!! Graciaaaaaas majas!! :beso: solo he encontrado a unos en Mataro que no tengo claro si venden a particulares, habria que preguntar, y a unos en Cornella que son fabricantes y no contestan al tlf. :smt080 Aunque confieso que es un capricho!! Si no lo puedo comprar de momento tampoco pasa nada. ;)

Muchas gracias guapas!! :beso:
Responder