Maribel ex Marina escribió:Uzumita ¿estás diciendo que hagamos una excursión de tiendas? ¿institucionalizamos las excursiones jaboneras quincenales para fastidiar al personal de fuera de madrid
![]()
![]()
?

Maribel ex Marina escribió:Uzumita ¿estás diciendo que hagamos una excursión de tiendas? ¿institucionalizamos las excursiones jaboneras quincenales para fastidiar al personal de fuera de madrid
![]()
![]()
?
Pues yo creo que quien lo ha definido perfectamente ha sido tu maridoCaballito escribió:Que buena eres Maribel, yo he sido incapaz de explicarle eso mismo a mi marido, cada vez que vengo con una bolsa de Tiger o similar me pregunta ¿y eso pal baul de ya llegará su momento????Maribel ex Marina escribió: Mientras, esperaré ese momento utilizando algunas de las cosas de mi "colección de tonterías a las que no doy uso" que yo creo que para unos meses, me llega![]()
Oh! Oh! Oh! Pon fecha y hora!!!!Maribel ex Marina escribió:Uzumita ¿estás diciendo que hagamos una excursión de tiendas? ¿institucionalizamos las excursiones jaboneras quincenales para fastidiar al personal de fuera de madrid
![]()
![]()
?
Me callo porque si hablo me enveneno.uzumita escribió:Oh! Oh! Oh! Pon fecha y hora!!!!Maribel ex Marina escribió:Uzumita ¿estás diciendo que hagamos una excursión de tiendas? ¿institucionalizamos las excursiones jaboneras quincenales para fastidiar al personal de fuera de madrid
![]()
![]()
?
Pobriñas las de fuera de Madridddddddd
Y ésta dándome celosPennac escribió:Juas, juas! Un regalo de amol pal Pereeeeeepor CarmenSaal » Mié 14 Mar 2012, 17:09
Pennac,
A saber qué querrás envolver tú con tantos lacitos(Pere es el de Can Boter, que me atiende siempre muy bien).
Por favor, apiadaos de mí y que sea por las mañanasuzumita escribió: Oh! Oh! Oh! Pon fecha y hora!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados