Imagen de marca jabonil

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Imagen de marca jabonil

Mensaje por Fati » 14 Mar 2012 21:48

Me gustan, están muy bonitas ambas cosas.

La forma del jabón será cómoda de usar? Coincido en que quizás una forma tradicional sea mas cómoda para la palma de la mano, he hecho jabones de glicerina con un mode similar y los bordes laterales resultan muy duros y a veces molestan e hieren un poquitín.

No me disgusta que la info esté en otro idioma, para mi eso es lo especial, saber que estoy en otro país, región o pueblo y que este producto sea autóctono de allí. Es como si compráramos productos franceses o alemanes, lo tienes que traducir para saber que dice. A lo sumo, le podrías quizás poner algo en inglés, que es el idioma "universal" que se usa en comercio.

La etiqueta evoca el vintage, me gusta.

No le has querido poner algo de la naturaleza en la etiqueta, algún dibujo o forma (hoja, flor?)....no se, como es un hotel rural... :roll:

En todo caso, te deseo la mejor de las suertes. La etiqueta está bien lograda y el jabón perfecto!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Nevski33
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012 21:19
Ubicación: Barcelona

Re: Imagen de marca jabonil

Mensaje por Nevski33 » 16 Mar 2012 14:26

Disculpad la tardanza, hace dos dias que no me conecto!

Agradezco sinceramente todas las críticas, de verdad. Soy fotógrafo de profesión y de coracón y se que someterse al juicio de los demás es la mejor manera de avanzar, así lo hago con todo.

La forma del jabon fue como intintivo, como lo que me guia cuando hago fotos, no recuerdo haber visto ninguno, creo que pensaba más en probar la silicona, pero cuando saqué el primero perse: ya está!, aunque quizás teneis razón y no es comodo...no he podido probar aun, pero lo voy a intentar ahora mismo.

Sobre el diseño voy a recoger todas las opiniones que habéis vertido en este hilo para que él las procese. Siempre vendes un concepto, aunque sea un servicio, o un objeto...por eso la marca es importante: comunica todo lo que ofreces y ha de ser coherente con lo que vendes.
El diseñador en este sentido es como tu médico o tu peluquero, te conoce, sabe quien eres y lo que necesitas, yo sencillamente le he dejado trabajar y he buscado el resultado en vuestras opiniones. Mil gracias!

La idea de poner etiquetas es, sobre todo para poner todos los ingredientes, pero todavia no se muy bien como seran, seguramente, llevaran la marca y un espacio para escribir a mano, no me puedo permitir mas, de momento.

Lo del idioma para mi no es tanto un problema de imagen como de informació, eso si me preocupa, la mayoria de mis clientes son nacionales, eso me lo pone un poco más facil...pero no te preocupes Jojoba, no se debe crucificar a nadie por dar su opinión, es lo mas sano que hay. Mi idea es editar unas pequeñas fichas informativas, sueltas, de cada producto, me has dado una idea, creo que las haré en inglés, francés, catalan y castellano.

Gracias por toda la ayuda, soís unos soles!
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Imagen de marca jabonil

Mensaje por janwel74 » 16 Mar 2012 20:43

Ayyy, corrigelo antes de imprimirlo, que no es "llaurer" sino "llorer"! :o
Nevski33
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012 21:19
Ubicación: Barcelona

Re: Imagen de marca jabonil

Mensaje por Nevski33 » 17 Mar 2012 09:23

Gracias!, no te preocupes, ni siquiera he hecho un castilla, es una prueba grafica :mrgreen:

Nuri
iledobar
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 25 Jul 2011 17:51
Ubicación: Catalunya

Re: Imagen de marca jabonil

Mensaje por iledobar » 29 Mar 2012 23:30

Me encantan las etiquetas.

Por cierto ya nos dirás donde esta esa casa rural con esos jabones tan bonitos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados