Láminas de texturizado.

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Láminas de texturizado.

Mensaje por uzumita » 15 Mar 2012 21:27

Perversas! Que me queréis pervertir enseñándome cosas nuevas! Jajajajajjja, jo que vicio! Ya de fimo me hice en su día los alfileres de mi boda, que quedaron la rleeche de bonitos! Pero el fimo me parecía caro de trabajar, por aquello de tener que encender el horno cada dos por tres. Lo que sí, que voy a pedir en la tienda de repostería porque, como bien me ha hecho ver marifres... tienen mas cosas además de moldes!!! Y hay unas cuantas cosas que molan. Así que eso, gracias a todas, me encanta el foro y la gente que lo compone!!!!!

Alabado sea Mendru y la madre que lo parió!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Láminas de texturizado.

Mensaje por Maribel. » 15 Mar 2012 21:52

Marifres, no creo que sean más baratas, mira que los precios están en libras, si los pones en euros, valen lo mismo que aquí, solo que hay que añadir los gastos de envío
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Láminas de texturizado.

Mensaje por CONCHITA » 15 Mar 2012 22:32

Uzumita, si pides a la primera página de la que hablas, ¿podrías pedirme para mi de tamaño 27x29 dos, una de cada de las dos centrales? la que hace dibujo parecido al cachemir y la del ondeado. Si te parece bien, ponte en contacto conmigo. Un :beso:
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Láminas de texturizado.

Mensaje por marifres » 16 Mar 2012 09:24

Si son mas baratas Maribel, despues de ir a varias tiendas en algunas no tenian mangas, ni boquillas o tenian solo gigantes o minusculas, de texturizadores ya ni hablamos, solo los dichosos rodillos que son carisimos por cierto.........joer ni merengue en polvo tenian

Al final encontre esta tienda y si tenian el dichoso merengue y boquillas.....pero caras de narices por que las que vi en la pagina que parecian algo en la realidad eran minusculas y texturizadores tenian de ladrillo y poco mas, eso si la tienda preciosa y para dejarte el sueldo si tienes aficion por la reposteria y encima mi costillo me hizo comprarle un molde del Barsa jajaja

mirar esta es la tienda que como digo nada de alfombrilla texturizadoras

http://www.decake.es/

Besos
por cierto ya tengo el molde de los toritos cuando nos veamos te lo doy a ti y a Isa
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Láminas de texturizado.

Mensaje por uzumita » 16 Mar 2012 12:08

Conchita, si que los voy a pedir, así que en cuanto me confirmes, esta tarde caen, que al final somos unas cuantas foreras las que vamos a picar.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados