¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por india » 30 May 2012 19:31

Holaaa a todos!!!

Necesito de la imaginación de esas mentes tan creativas que rondan habitualmente por aquí... Tengo 100 jabones hechos con forma de corazón. Los hice en los típicos moldes de silicona que venden en los chinos y son 8 corazones. ¿Cómo creéis que podría presentarlos, y que fuera una manera bonita y más o menos fácil? Sé que pido mucho jejeje. Mi idea era meterlos en bolsas de celofán con un cartón ondulado de forma cuadrada detrás del jabón, y lugo con rafia hacer un lazo a la bolsa por encima. Pero ayer fui a Resopal y no tienen bolsas de celofán, y en los chinos tampoco he visto. Así que me toca buscarme la vida.

Una opción es envolverlos individualmente con papel celofán del que va en rollo, con el susodicho cartón ondulado detrás (que facilita el envolver), y decorar con rafia, pero para envolver los 100 jabones me puedo eternizar.

Una vez envuelto, el jabón va dentro de una bolsa de organza con un espejito de bolso. No quiero meter directamente el jabón en la bolsa porque quiero que lleve la fórmula en el envoltorio y porque los jabones ensucian la organza.

Así que si a alguien se le ocurre algo, estaré muy agradecida.

Besos!!
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por karuna » 30 May 2012 19:53

Solete las bolsas de celofán las compro aquí.

http://www.labolsera.com/index_esp.php
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por india » 30 May 2012 20:12

Gracias karuna!!!!! Acabo de ver por internet que en Decorequip también las venden, tengo uno aquí en mi zona así que mañana me pasaré!! Y si no pues hago el pedido ahí, que además he visto otras cosas chulas. Espero poder evitar tener que envolver 100 jabones uno a uno jaja.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por rjrtriky » 30 May 2012 21:19

En Santa Maria de la Cabeza hay una tienda de plasticos y en la plaza de Tirso de Molina, hay una de papeles que tambien vanden las bolsas de celofan.
Espero que te sirva, y si no organizamos otra quedada de empaquetado como la del intercambio
:lol: ;)
Un besote,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por Azimut » 31 May 2012 10:48

Por favor ¿Podríais poner las direcciones de Tirso de Molina, Santas Mº de la Cabeza, Decorequip...?
Me muero de curiosidad.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por Elessar » 31 May 2012 11:27

Azimut, las que yo conozco:

* La Union Bolsera Madrileña
Plaza Tirso de Molina 2 y 3

* Decorequip: tiene varias, yo voy al Pol. Ind. Alcobendas, calle Sepulveda, 12
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por Climene » 31 May 2012 11:57

Decorequip también tiene una en la calle Vallehermoso, a la altura más o menos de Rodríguez San Pedro.

India, las bolsitas con los corazones dentro, con una rafia bonita (queda genial si combinas dos colores) y una etiqueta chula, se convierten en un regalo muy vistoso, ¡seguro que gustan muchísimo! Además, tú tienes buena mano con estas cosas, el resultado está garantizado. ¡Sube alguna foto cuando los tengas preparados!
Besos!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por Maribel. » 31 May 2012 12:11

Pues como ya te han dicho todo lo que yo iba a decirte, solamente apunto que estoy segura que en cuanto a etiquetas chulas, no tenemos nada que enseñarte ;) Ah, y que si vas a Decorequip de Vallehermoso me des un toque y nos tomamos un café
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por Azimut » 31 May 2012 13:38

Gracias Elessar y Climene.
En cuanto tenga tiempo me apunto y quedo Maribel. (cada día se vuelve uno más loco con este delicioso foro) :lol: :lol:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿Presentar jabones en forma de corazón para boda?

Mensaje por Fati » 31 May 2012 15:02

Espero que sea todo un éxito! Seguro que quedarán monísimos.

Como en estos menesteres estamos buscando belleza pero también economía, podrías optar también por comprar las cajitas ya con forma de corazón, que seguro las tienen, y son tan populares en los días de san valentín. Solo tendrías que ponerle algo encima como muestra la foto, si es que no la tienen ya decoradas.

Solo tendrías que meter el jabón y el espejo en la cajita y ponerlos sobre un "nido" de papel o papel en tiritas (yo hasta perfumaría el papel, pero no hay que exagerar el romanticismo, jeje). Podrás añadir dentro la tarjetica con los ingredientes y fórmula y listo!

Al final la misma cajita sirve como joyero, meter botones, como pastillero y para mas cosas y desde un punto de vista tiene mas usos que la bolsita, me refiero a que las personas le dan variados usos en casa una vez que usen el jabón.

Creo que es menos engorroso y costoso que comprar las bolsitas de las que hablas, rafia para adornar, cartón corrugado para ponerle por debajo, etc. ya que solo tendrás que hacer una sola comprar de 100 cajitas decoradas.

Obviamente, el jabón en forma de corazón cabe perfectamente en cajitas redondas, cuadradas, etc.
Adjuntos
imagesCAATZFJ3.jpg
imagesCAATZFJ3.jpg (7.18 KiB) Visto 2682 veces
imagesCAM1CESB.jpg
imagesCAM1CESB.jpg (3.88 KiB) Visto 2682 veces
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados