para una amiga viajera

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Kampanilla
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2011 17:40
Ubicación: Barcelona

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Kampanilla » 19 Jun 2012 11:40

Jajajajaja, geniales!!!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 19 Jun 2012 11:55

Vane cuanto me alegro de que ahora te vaya perfecto, y que nerviosa me pongo!!!!! nerviosa y roja!mil gracias a ti por prestarte a ser cobayita!!!!! gracias cariño!!!! :beso: y mil gracias por el megapiropo!

para las que no seais muy potiaholicas, que comparen mi iluminador con el laguna de nars, viene a ser como si comparan uno de mis garabatos con un klimt. :lol: asi que con este comment de uzumita, me acabo de quedar más hueca que un pavo!!!! lo lo lo lo looooo oeoeoeeee :smt084


jajajajajaaa, rocio, si!!! de arcilla...o de espirulina!!!
es como lo llama mi chico las "mascarillas de osito" o "osipandas" (te has puesto una osipanda?) .Por eso me hizo tanta gracia (vaya que luego son cuatro rayajos na mas, pero la imagen...todas la hemos vivido :lol: :lol: )

muchas gracias marylia, azimut, maripiruleta, kampanilla :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
rulita
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 04 Jun 2012 11:25
Ubicación: España

Re: para una amiga viajera

Mensaje por rulita » 19 Jun 2012 12:07

Mimoko, menudo regalazo para tu amiga, sí señor!!! es chulísimo todo!! un pack súperprofesional, tanto por el contenido que no me cabe duda, cmo por los envases... una monada!! y las etiquetas preciosas... me has dejado muerta con eso de que las haces tú, las imprimes tú, (la tela también :shock: ) y hasta la coses!! enhorabuena, artista!!
(No me queda a mí ná por aprender....años luz...)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por labenplantada » 19 Jun 2012 12:08

Nena, me he quedado babeando con esas cucadas. Qué presentación! Es una lástima que no pongas tu empresa. No más con esas etiquetas venderías como panecillos calientes. Sencillamente hermoso :beso: .
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mariquitaperez » 19 Jun 2012 12:16

Que preciosidad de regalo!, esta cuidado hasta el ultimo detalle! Me encanta tanto el interior como el exterior!, se percibe que todo esta hecho con mucha sabiduría y sobre todo con mucho amor :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 19 Jun 2012 12:31

labenplantada escribió:Nena, me he quedado babeando con esas cucadas. Qué presentación! Es una lástima que no pongas tu empresa. No más con esas etiquetas venderías como panecillos calientes. Sencillamente hermoso :beso: .
gracias cariño!!!
pero jajaja no es una lástima, es una incapacidad: no tengo vis empresarial para nada...jajajaja.PARA NADA.
yo produzco y produzco, pero como me toque vender, nanai...parece que el dinero me .."asusta??"
creo que por eso le veo chiste a los trueques, me siento más cómoda.Pero claro, con trueques no se vive al 100% .Lo he pensado y planteado, pero incluso en un caso ideal de encontrar una forma de vida de "casi autosubsistencia" en el siglo XXI,aparte de la inversion inicial que supone esa independencia, necesitas un flujo de dinero real, para,por ejemplo pagar internet ;) y conectarme a vosotras.Sin dinero real, puedes vivir, pero en el siglo XIX.

Uno de mis amigos (empresario de muuucho exito) siempre me dice que si solo me vendiera con la mitad de empeño que creo cosas (genero mucho material variao.. :oops: ), estaria en lo mas alto, y que si todo el dinero que he dado a lo largo de mi vida profesional a terceros me lo hubiese facturado yo misma, estaria en la cima :lol: Pero claro, como siempre he tenido vertigo, no me llama la atencion su opcion.Y siempre he sabido de mi carencia comercial, asi que a falta de un socio que supliese esa carencia, pero que fuese sobrado de honradez, me ha atraido siempre el concepto empresa y trabajo de equipo.
yo valgo para que me digan" hay que hacer un chiriflóstico azul maravilloso,como seria??" y para diseñarlo, hacer la primera muestra (o la matriz de fábrica si hace falta) con su ficha técnica y escandallo..pa eso si.Pero no para que me digan, ahora véndelo...porque me siento fatal.Fatal.Siempre le veo mil fallos a las cosas.A todo.Y siempre tengo que hacer todo correctamente.Y asi no es modo de hacer negocios. :lol: :lol: No al menos cuando para hacerlo tienes, aparte de la venta real, y el hacer mercado y todo eso, mil trabas legales para hacerlo correctamente.Trabas que, como en el fondo el fin (vender) no es lo mio,me dan una pereza inimaginable.
Solo puedo hacer negocios, cuando tengo un "socio racional" o alguien no tan poma como yo simplemente, que lleve esa parte comercial-legal.
asi que, zapatero a tus zapatos.

ahora, si alguna empresa quiere que le diseñe-formule su linea/packaging, ajustandome a un target concreto y todo eso, yo me ofrezco a un modico salario de mercao, que me encanta trabajar "con comandos" :lol: :lol: :lol: y ando en paro.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para una amiga viajera

Mensaje por lanenalopez » 19 Jun 2012 12:38

Nenaaaaaaaaaaaaa,por favooooooorrrrr (uisssss,que oseaaaaa) un super ratazo que he estado mirando la foto pero es que cuando he visto las fotos ya me he quedado remuerta :lol: , hija de verdad que se nota el cariño con el que esta hecho y como han dicho si alguien hace eso para mi, me paso llorando un mes :oops: me ha encantado y esos dibujos ¡¡ es que no tengo palabras !! podria estar asi todo el dia y no podria explicar lo que me gustan :smt109 ¡¡¡hayyyyy que me vuelven locaaa!!! :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Cristina13 » 19 Jun 2012 13:29

Mimoko, me ha encantado todo.... Los productos, la bolsita, las etiquetas,.... ¡¡¡Vaya detallazo!!!
Enhorabuena.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Ruth1991 » 19 Jun 2012 15:20

mimoko escribió:para que os riais un poco, pongo el dibujo de la mascarilla(esta no le va a mi amiga,pero el dibujo es salao)
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Que cosa mas bonita, chica pero de verdad si decidieras hacer tu empresita triunfarias :beso:
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Boira » 19 Jun 2012 15:24

¡Me encantan los dibujos están chulísimos! :D Qué presentación más buena!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados