para una amiga viajera

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para una amiga viajera

Mensaje por lanenalopez » 26 Jun 2012 16:34

Selene M. escribió:Necesito que me des unas clasesillas
:smt102 Esooooo !!! Tolmundo pa Mallorca,conocemos a mimoko :smt085 , vemos la isla :smt099 , aprendemos a dominar el ordenador sin tener que chillarle :smt089 y encima hacemos una super reunion de "locashablamoshastaconlaspiedras" :lol: , ( y los sueños sueños son.....pero ¿a que molaria?)
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 26 Jun 2012 16:47

ole cutti!!! tu primer hidrolato!!! con qué sistema lo has hecho?

Selene, no se en concreto en qué os atascais, y en qué podria ayudar.Si quereis abro un hilo y me intento currar tutoriales en algun programa de codigo abierto que todos podais usar y que de juego, como por ejemplo gimpshop , Creo que en realidad, los que os atascais muchisimo, con cuatro tips básicos y el programa adecuado dejariais de atascaros...

lanenalopez! jajajaja, que mona!!!!
yo por mi diria, ale, venirsus..pero me temo que mi costillo no está para mas trotes que los que tenemos (que no son pocos) de nuestras numerosas familias y amigos. :lol: :lol: :lol:
Mas todo en lo que nos liamos-le lio, que no es poco.Frito le tengo.
molaria muchisimo...y no me hagas maquinar, que conozco yo unas monjas que alquilan casas en la isla por dias para ejercicios espirituales y tambien cosas no tan católicas , y se podian hacer unas jornadas jaboniles mediterraneas fetén :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Azimut » 26 Jun 2012 17:30

Mimoko, eso de los tutoriales (en mi caso como Forges "para torpes") sería genial. Me temo que te nos has vuelto imprescindible y que igual te agobiamos un poquillo (pero es con amor)
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Cutti » 26 Jun 2012 18:03

He usado la olla a presión y el tubo de plástico a una botella rodeada de hielo, como leí en un post del foro y me ha parecido muy fácil y limpito, nada engorroso, la verdad.
Lo único es que he usado canela china, y eran unas cortezas muy duras y leñosas, mucho mas basta que la típica barrita de canela de aqui asi que la dejé en remojo durante una hora o asi en el agua que luego utilicé para hervir, no se si eso está bien o mal, pero pensé que asi se le sacaría mejor el "juguillo"... y la puse junto con los tallos de lemongrass, todo junto, el caso es que huele a canela suave pero maravillosamente, a ver que tal el spray, lo probaré la semana que viene, que me voy a Menorca, jijiji :smt084
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Saona » 27 Jun 2012 09:14

lanenalopez escribió:
Selene M. escribió:Necesito que me des unas clasesillas
:smt102 Esooooo !!! Tolmundo pa Mallorca,conocemos a mimoko :smt085 , vemos la isla :smt099 , aprendemos a dominar el ordenador sin tener que chillarle :smt089 y encima hacemos una super reunion de "locashablamoshastaconlaspiedras" :lol: , ( y los sueños sueños son.....pero ¿a que molaria?)
:D :D Síííííí!!!!!
mimoko escribió:ole cutti!!! tu primer hidrolato!!! con qué sistema lo has hecho?

Selene, no se en concreto en qué os atascais, y en qué podria ayudar.Si quereis abro un hilo y me intento currar tutoriales en algun programa de codigo abierto que todos podais usar y que de juego, como por ejemplo gimpshop , Creo que en realidad, los que os atascais muchisimo, con cuatro tips básicos y el programa adecuado dejariais de atascaros...
También síííí!!!
mimoko escribió:...y no me hagas maquinar, que conozco yo unas monjas que alquilan casas en la isla por dias para ejercicios espirituales y tambien cosas no tan católicas , y se podian hacer unas jornadas jaboniles mediterraneas fetén :lol: :lol: :lol:
También sííííí!!

Si es que yo no sé decir "no" a nada.... :mrgreen:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por axonatriz » 21 Ago 2012 05:48

Mimoko, te digo como Saona, que yo no había visto el lujazo de regalo para tu feliz amiga; me he quedado flipadita de la muerte!!!
Te felicito por todos tus trabajos y por ser "en el buen sentido de la palabra, buena", como diría Machado.........Saludos y gracias para tod@s!!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: para una amiga viajera

Mensaje por tgg » 21 Ago 2012 08:14

pues yo de mayor no quiero ser como tu (como dicen por aquí) yo directamente de mayor quiero ser tu amiga.... que cosas más fabulosas haces!!! Felicidades :D :D :D
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Aurin
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2012 08:29
Ubicación: madrid

Re: para una amiga viajera

Mensaje por Aurin » 21 Ago 2012 09:00

mimoko, me encanta tu pack

tu amiga va a estar encantada¡¡¡¡¡ :smt103

ya habia visto algunos de tus dibuujos, en tu blog, son tan monas¡¡¡

te ha quedado precioso el pack, por cierto la bolsita tambien la has hecho tu?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: para una amiga viajera

Mensaje por mimoko » 21 Ago 2012 19:08

muchas gracias chicas

auryn, si , la bolsita la imprimi y la cosi yo. ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para una amiga viajera

Mensaje por licia » 22 Ago 2012 09:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que cosas más bonitas, ¡¡¡¡¡estoy alucinada!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados