Jabones bordados

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones bordados

Mensaje por Maribel. » 25 Oct 2012 12:48

Y yo tengo uno monísimo de Marifres!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabones bordados

Mensaje por Carmen » 25 Oct 2012 12:52

elblogdeazu escribió:y cuando se gaste el jabon ??????
Se tira el bordado ????????? que pena no? :?
Se refunde :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabones bordados

Mensaje por Selenilla » 25 Oct 2012 13:42

ey.. q la vez q te enjabonas.. te exfolias.. yo creo q si se podría usar.. pero no veas tu la faena que lleva el bordadito...


mimoko.. a mi tb me parecen repipis.. shhh :lol:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: Jabones bordados

Mensaje por eryn » 25 Oct 2012 15:04

El tema da juego, no penséis que no... A decir de mi gente soy un poco (bastante :lol: :lol: :lol: ) obsesiva-compulsiva con mis aficiones... y de manos muy inquietas. Me pasa lo mismo con el jabón que con el ganchillo o el bordado. Tanto es así que tengo un montón de cuadros bordados en cajas (porque luego no los cuelgo, es sólo "por hacer algo") y, con las telas que me van quedando, hago miniaturas, marcapáginas, saquitos.... que luego no sé dónde "colocar". Cuando empecé a hacer jabón me cargué un par de saquitos de punto de cruz por usarlos para "exfoliar". Estas telas suelen encoger, los jabones las tiñen, algunos hilos pueden soltarse y, además, raspan de lo lindo. Ahora los tengo en los cajones con plantas aromáticas y con ambientadores. Los de ganchillo pueden pasar, esos sí los lleno de recortes de jabón y las uso también como exfoliantes, para sales de baño con tropezones (pétalos o similares)...
Cuando vi las imágenes que puso jabonosa, se me encendió la bombilla para aprovechar las miniaturas que tengo muertas de risa y amontonadas... de ahí que os dijera lo de "si tenéis algún capricho"...
El año pasado, por ejemplo, mi casa, la de algunos amigos y un par de familiares tenían una decoración parecida..... es que me dio por bordar motivos navideños y hacer saquitos de ganchillo en "colores surtidos".... :smt080 :smt080 :smt080 :smt080 Hasta 200 contamos entre todos los lotes.... (obsesiva-compulsiva, os lo he dicho) Todavía me quedan unos cuantos muertos de risa... :oops: :oops: :oops: que este año llenaré de jabón o de ambientadores o de plantas... y volverán a formar parte de los regalos navideños.... :twisted: :twisted: :twisted: pero con distintos rellenos ;) ;) ;) ;)
Si sois mañosas, os atrevéis y os vale la idea.... pues, dado mi síndrome de Diógenes, tengo las muestras de infinitas miniaturas para bordar: flores, motivos navideños, bebés.... Si queréis alguna... os puedo enviar los archivos... Los jabones dan mucho de sí, pero la aguja de bordar.... ¡¡¡impresionante!!! Hasta me bajé un programa para hacer mis diseños... Os dejo unas fotos-recuerdo de los regalos de las Navidades pasadas (tengo fotos porque aunque no los use, cuando salen de casa es como perder a un amigo, con los jabones me pasa igual :( :( :( :( :( ...)
sacos-varios.jpg
sacos-varios.jpg (184.24 KiB) Visto 1357 veces
sacos-ganchillo.jpg
sacos-ganchillo.jpg (218.92 KiB) Visto 1357 veces
marcapaginas-arco iris.jpg
marcapaginas-arco iris.jpg (92.44 KiB) Visto 1357 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones bordados

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Oct 2012 15:31

:bob: :bob: :bob: :bob: :bob: :bob: :bob: :bob: Hay que monisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ :o
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabones bordados

Mensaje por Selenilla » 25 Oct 2012 15:46

ojo.. q yo he bordado mucho en su dia eh.. mi madre aún guarda mis trabajos jejejej... Y tenía varias hadas preciosas que estaría genial en la habitación de mi sobrina... pero es q el peque tiene pito :lol: así q nada.. a ver si crece un poco y se animan con el segundo y tengo suerte :mrgreen:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones bordados

Mensaje por grindel » 26 Oct 2012 12:24

madre mia eryn que bolsitas mas bonitas!! mi madre tambien tuvo una epoca ganchillil, todo tapetes por todos lados incluso me hizo un bikini y una funda para el movil, tenteis unas manos fabulosas chicas
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabones bordados

Mensaje por Azimut » 26 Oct 2012 17:14

Eryn, ¡qué manos tan fantásticas tienes!. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados