FELIZ NAVIDAD

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
terereyes
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2012 11:03
Ubicación: madrid

FELIZ NAVIDAD

Mensaje por terereyes » 21 Dic 2012 13:47

Os leo , aprendo mucho de todos vosotros, pero apenas tengo tiempo de entrar y participar todo lo que quisiera, pero no quería dejar de FELICITAROS LAS FIESTAS Y DESEAROS TODO LO MEJOR PARA EL 2013
Adjuntos
Desearos todo lo mejor para el 2013
Desearos todo lo mejor para el 2013
JABON MENDRU.jpg (20.16 KiB) Visto 1055 veces
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Azimut » 21 Dic 2012 14:01

Felices Fiestas a todos. Que el próximo año nos mejore un poquito el marasmo y tengamos paz, tiempo y recursos para hacer maravillosos jabones. Que aunque no vivamos en una "burbuja" estemos rodeados siempre de pompas de jabón.
Avatar de Usuario
Araceli
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 09 Dic 2012 15:32
Ubicación: El Masnou

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Araceli » 21 Dic 2012 14:25

Feliz Navidad a todos, muchisímas gracias por el foro, la ayuda y la simpatia, yo que acabo de empezar espero tener una casa llena de burbujas como vosotros, pronto (cuando pasen las 4 semanas de secado :mrgreen: ) y un hogar más sano tambíen. :kiss2:
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje por xulia » 21 Dic 2012 17:05

Feliz Navidad a todos :flox:
Muchas gracias por todo... aprendo mucho, me entusiasmo, me rió, y hasta burbujas de cariño me dan a veces en este foro, nunca me había pasado nada igual. Mis mejores deseos para vosotros, que tiremos p'alante, que no se nos olvide ser felices ni buscar lo mejor de nosotros y compartirlo. :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados