¿Alguien me puede dar una solución?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
cargolet
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2013 13:38
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 veces

Re: ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje por cargolet » 09 Mar 2013 15:26

¡Gracias por la sugerencia! La única duda que me entra es toda esa cantidad cabrá en el cajetín. Es muy pequeñito... Si no me cabe siempre puedo abrir la puerta del lavavajillas cuando haya entrado el agua y echar la mezcla a saco, ¿no? ¿El gel lo has preparado con aceite de girasol o conaceite de oliva reciclado, como sugería Mickey Mouse?Tu hija tiene razón: el tufo que sale cuando abres la puerta del lavavajillas una vez terminado el ciclo echa para atrás... Como abrillantador he leído que va bien una mezcla de vinagre y agua. ¿Si?
¡Gracias a tod@s!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje por axonatriz » 09 Mar 2013 17:12

Verás, cargolet: al remover la mezcla, se queda durita y esponjosa, y si lo haces rapidito, cabe en el cajetín; de todas formas, el vasito(con lo que haya sobrado) y la cucharilla que se utiliza se ponen en el cesto de los cubiertos. Como la mezcla lleva vinagre, no hace falta poner mucho, pero si un poco, de vez en cuando, en el depósito del abrillantador.
Yo uso aceite de oliva usado, el aceite de girasol tiene mucho menos poder de limpieza.
Saludos y espero que te sirva de solución, como a mí. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
cargolet
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2013 13:38
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 veces

Re: ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje por cargolet » 09 Mar 2013 20:36

Axonatriz, lo probaré y te cuento. El gel que tengo está hecho con aceite de girasol, pero limpiar, limpia. Al menos para lo que lo uso normalmente. Gracias y que pases un buen fin de semana
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje por Ade » 09 Mar 2013 21:52

axonatriz escribió:Hola, querid@s compis: Yo he probado de todo para el lavavajillas...
Hola axonatriz! Me parece una idea fantástica. Yo nunca hice jabón líquido. Se podría utilizar jabón bien rallado en su lugar?
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje por axonatriz » 11 Mar 2013 03:05

Hola, Ade: podías probar rallándolo bien fino. Así pondrías en el vasito, y por este orden:
-media cucharada de ralladura.
-una cucharada de agua.
-dos cucharadas y media de vinagre.
A ver que tal; yo creo que irá bien. Saludos y :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje por tgg » 11 Mar 2013 23:55

yo hice unas cuantas pruebas en el pasado... pero... :( nada funciono, voy a probar esto porque es muuy facil... a ver si me funciona... Gracias,
Tere
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados