Página 1 de 2

Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 00:35
por mayant
Estas bolsitas las traje de México con algunas pulseras, colgantes, y pendientes de plata , en cuanto me regrese, elaboraré muchas más para regalar jabónes , pués me parecen mas apropiadas para ello. Se puede utilizar cualquier trozo de tela ,cordones o lasos de colores y en la maquina de coser, se le puede dar algún toque de bordado si se desea. Un beso doble.

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 00:43
por yol
muy bonitas esas bolsitas!!! la de estrellas me ha encantado!!!

mi madre me hizo unos saquitos parecidos para el dia de mi boda, donde metimos petalos de rosas y arroz, los pusimos en los bancos de la iglesia, quedaron preciosos...

me has dado una idea, pues puedo hacer sauitos para guardar los jabones.

muchas gracios

dos besitos :kiss2: :kiss2:

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 01:16
por pepitagrillos
Uy!!!! que bonitas estas bolsas, la verdad es que me encanta la idea de regalar jabones en bolsas, pero no es muy laborioso el ponerle el cordoncillo? Las haciais con cordón para cerrar?

Saludos

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 01:35
por leti
Hola bueno yo aun no tengo nada para mostrar ya saldran mis proyectos a luz, pero me encanta este foro ya que aparte se comparten todas estas cosas bellas que te abren la mente con ideas nuevas y creativas, muy hermosas las bolsitas , gracias a todos

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 07:45
por jabonosa pilar
huy yo tengo una maquina de coser la mar de maja, ahora solo me falta aprender a usarla y adquirir maestria :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 08:46
por carmeta
Son preciosas. En estas cosas lo que cuesta es hacer las primeras pero luego le pillas el tranquillo a la máquina y te salen como churros, y algunas veces como churros :lol: :lol: :lol:
En todas las ciudades y pueblos de más de 10000 habitantes hay tiendas de retales y se pueden conseguir telas de fantasia a muy buen precio y originales.
:beso: :beso: :beso: Carmeta

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 09:05
por Eva1
Son estupendas para regalar con cualquier cosa y más con un jabón.

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 11:09
por elenm
Si regalandolo sin envolver me da pena usarlo, me lo regalas así.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 25 Oct 2009 11:12
por dormi2251
Se ven muy chulas las de las estrellas, las he visto parecidas con rosas por internet, la verdad no se si compensa hacerlas, por 0.20€ las compras ya hechas, eso sí, si te apetece hacerlo todo en plan artesanal, pues OLE, yo es que no soy muy mañosa y tengo poca paciencia. :beso: :beso:

Re: Una forma de regalar un jabón.

Publicado: 26 Oct 2009 10:41
por pilaralcala
Me parecen preciosas y la de estrellitas me ha robado el corazon, la pena es que yo tengo muy poca maña con el coser pero bueno hare una intentona. Gracias por compartir con nosotr@s :beso: :beso: