¿ Me podéis ayudar?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
mariangeles62
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 14 Jul 2013 17:10
Ubicación: beniajan (Murcia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿ Me podéis ayudar?

Mensaje por mariangeles62 » 20 Jul 2013 20:56

Con los aceites esenciales estoy echa un lio ¿me podeis decir ke cantidad de aceite esencial deberia echar a 1500 grmos de jabon?
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: ¿ ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por Puycita » 20 Jul 2013 21:53

Yo suelo poner el 4% del total de las grasas.
:beso:
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
mariangeles62
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 14 Jul 2013 17:10
Ubicación: beniajan (Murcia)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿ ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por mariangeles62 » 20 Jul 2013 22:12

muchas gracias puycita tus jabones son preciosos
Avatar de Usuario
Puycita
permanente
Mensajes: 808
Registrado: 21 Jun 2011 20:52
Ubicación: Madrid

Re: ¿ ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por Puycita » 20 Jul 2013 22:20

Muchas gracias a ti.
un :beso: mariangeles62
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: ¿ Me podéis ayudar?

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Jul 2013 13:25

mariangeles62 escribió:Con los aceites esenciales estoy echa un lio ¿me podeis decir ke cantidad de aceite esencial deberia echar a 1500 grmos de jabon?

Hola, hay muchisimos temas que hablan de los aceites esenciales y cuanta cantidad poner...

Decirte que antes de abrir un tema busques información, puesto que todos estos asuntos han sido tratados una y otra y otra vez en diferentes temas...

No debes abrir temas innecesariamente por varias razones.

Una de ellas porque estarás duplicando, triplicando y cuadriplicando la informacion
Otra razon porque al abrir tantos temas el foro se va haciendo inmenso y ademas con informacion repetida,
Otra razon porque normalmente la informacion se suelo recoger y agrupar pero si abres un tema nuevo en el aparecerá solo parte de la información y no toda la que se consigue juntar cuando varias personas preguntan y se las responde en 1 unico tema abierto
Otra razon es que las personas que ofrecemos la informacion tambien nos resulta tedioso tener que contestar varias veces lo mismo a personas diferentes, sobre todo cuando ya hay información, compartimos libremente, y la verdad si nadie lee esa informacion que hemos recopilado con cariño y esmero nos hace sentir que nuestro trabajo y esfuerzo no sirve para nada.
Otra razon es que no te acostumbras a navegar por el foro y aprender a encontrar los contenidos, perdiendote mucha otra información que se suele tocar en esos mismas temas abierto...

En resumen: busca informacion antes de abrir un tema y perfecta y recomendablemente puedes utilizar un tema ya abierto para hacer mas preguntas o aclaraciones..

Otra consejo es que los titulos sean especificos ¡¡ un titulo "me podeis ayudar" no ayudará a otras personas a encontrar informacion clara... el titulo debe contener el contenido de la pregunta, asi cuando "se buscan temas" es mas facil saber de que tratan..

Como ves un monton de recomendaciones para hacer el foro mas facil a todo el mundo e intentar que sea mas fluido..

Decirte por ultimo que la capacidad "olorifica" de tus aceites esenciales (suponiendo que realmente estes usando aceite esencial y no esencias o colonias) no solo depende de la cantidad, sino que hay que tener en cuenta dos temas mas

Primero el uso de una combinacion con notas altas medias y bajas (muchisima mas informacion en el foro)

Segundo que tienes que usar un fijador de aromas (muchisima informacion tambien en los temas que hay abiertos sobre AAEE), como ves solo es cuestion de dedicar un poquito de tiempo al foro y a su lectura... cosa que toda la gente que comparte agracede ver como su esfuerzo vale para ayudar a otros..

Un saludito y animo, que el foro es la "biblioteca de Alejandria" de la cosmetica natural :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados