Página 1 de 2

Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 02:16
por pepitagrillos
Buscando por internet he encontrado una página que me ha parecido bastante interesante. En ella hay montón de etiquetas, cajas, envoltorios que los puedes guardar e imprimir.

http://www.mardarsprintables.com/


Saludos!!!

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 07:54
por Eva1
Muchas gracias, están geniales.

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 08:15
por jabonosa pilar
Pues si que hay un monton muchas gracias.

Sin embargo hay algo que no entiendo de estas cajas que tienen dibujos, veamos, que soy un poco torpe :oops: , estas cajas en que se imprimen: en papel normal o en carton?

Lo digo porque en la impresora no puedes meter una cartulina y una caja de papel no tiene apenas dureza, entonces que se hace? se imprime en papel y luego este papel se pega sobre la caja hecha de cartulina???

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 08:26
por Maribel.
Está muy interesante la página, tiene muchas cosas. Gracias por ponerla.
Mendruga, En la mayoría de impresoras si que puedes meter una cartulina normal, las más gordas no, pero las normales si las cogen. Si no, hay un truquillo que no queda del todo mal, que es imprimir en un folio adhesivo y pegarlas en una cartulina más gruesa.

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 08:35
por maryoux3
Hala qué guay!!!!!!Muchísimas gracias por la aportación!!! :beso: :beso: :beso:

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 08:40
por elenm
muchas gracias por el link, esta genial

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 08:46
por Osiwosi
Graciasgraciasgracias ¡está muy bien!

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 09:16
por jabonosa pilar
Mucshas gracias Maribel, tu siempre estas en todo :kiss2: :kiss2: :kiss2: no se donde guardas tanto saber ;), te voy a mandar una piruleta que te la mereces con creces, ale me voy al otro hilo :lol: :lol:

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 09:50
por carmeta
Muy interesante y muy práctico.
Mendruga lo que dices es verdad la impresora te "coge" papel y cartulina, también tela pero tamaño folio. Para mi la cosa está en conseguir cartón manejable para dar forma a esa caja y una vez hecha le das una mano de cola blanca le pegas servilletas de papel chulas, otra capa de cola y luego barniz...
y dicho queda que teoria hay mucha pero arte y habilidad la mitad de la mitad :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Re: Cajas y etiquetas para imprimir

Publicado: 04 Nov 2009 10:54
por pepitagrillos
Ostras Carmeta, me dejas parada. Nunca se me había ocurrido que en la impresora se puede imprimir tela, siempre se aprende algo nuevo!!! :D Y lo de la idea de la cola y las servilletas también está muy bien.
Ahora tengo una pregunta, has tu imprimido alguna vez tela? Que tipo de tela has imprimido? Porque da la impresión que un cacho de tela se tiene que arrugar y atascar la impresora.