Cesta de Jabón

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
Avatar de Usuario
Natraj
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2013 17:47

Cesta de Jabón

Mensaje por Natraj » 08 Nov 2013 17:38

Os quiero enseñar un encargo que nos hizo una amiga hace unos días, quería que preparásemos una cesta con varios jabones para el cumpleaños de su hermana, que creo que es hoy. Era la primera vez que nos pedían algo y con sólo un par de días para hacerlo, así que imaginad... Nunca había hecho nada así, tuve que ponerme a buscar la tarde de antes etiquetas como loca, seleccionar los jabones que íbamos a poner, prepararlo todo... Un estrés! :lol: :lol:

Este fue el resultado:
Imagen
La cestita es de los chinos, hice unas cuantas tiras de papel de colores para ponerlas en el fondo, le puse el papel de seda porque se escapaban las tiras por los agujeros de la cesta... :lol: Con el papel que me sobró de hacer las etiquetas hice unas estrellitas de la suerte (si no sabéis lo que son lo podéis ver aquí, son muy lindas y facilísimas de hacer )

Os pongo más fotos de lo que había en la cesta:
Imagen
Imagen
Este jabón es mi favorito, tiene una textura que me encanta y un olor... ;)

Imagen
Este huele muy bien, no es el más bonito, pero es que cuando lo hicimos eso no era traza, era trazón, pero es otro que me gusta mucho. Lleva fragancia de mar mediterráneo de Jabonarium.

Imagen
Esta es una bolsa para jabón que la compramos también por Internet.

Imagen
Un desodorante.

Imagen
Y este es el resultado final, me hubiera gustado que el envoltorio fuera transparente, pero con las prisas tuve que apañarme con lo que tenía por casa :roll:

Me han faltado unas cuantas fotos, pero es que cuando estaba ya envuelto pensé (espera! que de esto quiero hacer fotos!), y se me olvidó hacer la foto de un jabón y un ambientador para la casa. Espero que os guste, lo de las etiquetas, las tiras de papel y las estrellitas fue un trabajo de chinos, pero yo me entretengo mucho con estas cosas :lol: :lol: . Cada etiqueta de jabón lleva por delante el nombre y detrás los ingredientes, como aparece en el primer jabón. Las saqué de esta página, que por cierto la encontré gracias a este foro (si no fuera por Mendrulandia qué sería de mi!! :lol: :lol: :lol: )

Lo dicho, un saludo y gracias por todo :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Cesta de Jabón

Mensaje por mafi » 08 Nov 2013 17:52

Seguro que le gustara mucho. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Cesta de Jabón

Mensaje por Maribel. » 08 Nov 2013 18:34

Te ha quedado una cesta de lo más coquetona. Muy bonitas las etiquetas
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cesta de Jabón

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Nov 2013 18:38

En dos palabras IM-PRESIONANTE :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Natraj
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2013 17:47

Re: Cesta de Jabón

Mensaje por Natraj » 08 Nov 2013 19:53

Muuchas gracias :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados