Dos retos importantes: bodas en julio

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
AnaMiralles
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2014 17:43
Ubicación: Valencia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por AnaMiralles » 07 Ene 2014 15:31

Hola a tod@s, queridos jaboneros.
En breve se me presentan dos oportunidades para lucirme con mis jabones, dos bodas muuuuy cercanas, la de un amigo y la de mi hermano pequeño, las dos en julio, con lo cual tengo tiempo para pensar que quiero hacer...me encantaría que me dierais alguna idea al respecto, desde hace un año más o menos que no entraba en el foro, os habéis superado muchisimo. Me gustaría hacer algo sencillo, y al mismo tiempo que de buen resultado, he estado pensando en hacer un jabón de rosa Mosqueta, y algo más, una bomba de baño, un bálsamo labial... No se.. Algo así... ahí bien empaquetadito, y bien chulo, que deje a todos con la boca abierta!
Acepto todo tipo de sugerencias! necesito ideas :D :D
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por Carmen » 07 Ene 2014 15:51

Danos más datos, Ana.
¿Qué estilo les gusta a los novios? ¿Qué tipo de fiestas harán? ¿Cuántos invitados? Hay tiempo, pero no es lo mismo hacer detalles para 100 que para 600 :mrgreen:
Estos retos prometen. Creo que nos lo pasaremos en grande dando ideas y debatiendo :lol:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por selene » 07 Ene 2014 15:55

Hola Ana, bienvenida de nuevo al foro, seguro que puedes lucir tus jabones y todos quedan encantados. Muevo el hilo a sugerencias de presentación, puedes encontrar muchas ideas aquí. Si te gusta alguna, puedes enseñarnos lo que realices, estamos deseando verlo :D.
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
AnaMiralles
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2014 17:43
Ubicación: Valencia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por AnaMiralles » 07 Ene 2014 18:26

Pues sí es verdad, hay que tener más detalles. A los novios creo que lo que yo les haga, seguro que les encanta, son muy agradecidos! A me personalmente el jabón de Rosa Mosqueta me fascina, y creo que a ellos les puede gustar, no se sí hacerlo de color, o un jabón blanco, con un sello con sus nombres, me gustan los dos estilos.. Que os parece más adecuado?
Los detalles serán unos 90 para una y unos 70 para la segunda. las bodas serán la primera en Valencia, con su fiesta valenciana, claro, la segunda en Vigo, boda gallega!! bodas seguro, muy bonitas las dos, me gustaría poner el jabón y algo más.. Ahí sí que necesito sugerencias a tope.. Y luego el empaquetado.. Algo que no sea demasiado complicado y quede bonito...
Así pues, chic@s espero vuestras sugerencias, por fa...
;) ;)
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por Carmen » 07 Ene 2014 22:03

Ana, como sé que has (y estás) muy liada, no sé si has visto muchos jabones en los últimos tiempos. Por si acaso, se me ocurre decirte que si pones en Google imágenes "jabones de boda", "sabons casament", "savons mariage", "soaps wedding"... encontrarás un montón de fotos que pueden darte muchas ideas.

A mí me encantan los jabones blancos-blancos. Los nombres grabados me gustan mucho para una boda.
Para la de Valencia: azahar. Para la de Galicia: camelia.
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por saruca » 08 Ene 2014 00:00

Mmmmm... Qué buen reto!

Pues, si van a regalar también a los hombres, un jabón de vino.

Para las mujeres el de rosa mosqueta blanquito puede ser precioso.

Lo de algún detalle más, un balsamo labial seguro que gusta y es sencillito.

El sello, se me ocurre que si el jabón va a ser blanco o de un sólo color, puedes impregarlo con alguna mica que le de un toquecito de brillo.

No sé si te servirá de algo, que yo soy muy novata.

Y queremos fotos! :mrj:

:kiss2:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por Maribel. » 08 Ene 2014 08:50

Yo pienso que hay "superclásicos" que a los invitados, que en general no son jaboneros sino "público general" :lol: :lol: les gustan mucho. Los de rosa mosqueta, los de aloe y los de argán son éxitos seguro porque son conocidos y están "de moda" , y los de chocolate porque son originales y golosones.
Si además el sitio donde se celebran es importante, pues igual puedes dar un toque local. Un jabón de chufas por ejemplo en una boda valenciana, o un jabón de algas del atlántico en una boda gallega puede ser un toque interesante.
Ten en cuenta que para hacer tantos jabones, seguramente tendrás que hacer varias tandas, así que puedes hacer de distintas cosas en vez de todos los de la boda iguales.
Y lo de la presentación....pues para mi, que depende mucho del estilo de los novios y de la boda. Si es una boda muy clásica, o si es desenfadada, o en el campo con un toque rústico..... Quiero decir que por ejemplo, una presentación en plan ecológico-rústica, no pega en un bodorrio superclásico en el Ritz.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
AnaMiralles
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2014 17:43
Ubicación: Valencia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Dos retos importantes: bodas en julio

Mensaje por AnaMiralles » 08 Ene 2014 09:03

Hola Maribel! Si es que esto es una perdición!!!! Es darte una vuelta por el foro y entrarte unas ganas desesperantes de jabonear!
Madre mía lo que me reí ayer viendo el tema del megataller, lo chiquitín que era mi niño... Y lo bien que lo pasamos, y en general todo el foro en sí es muy divertido. Me encanta!!!!!
Tienes razón, la boda gallega es en el campo, un toque rústico, pero a la vez elegante creo que quedaría bien. La valenciana es en un salón que no es el Ritz, pero no estará mal. Boda clásica los novios son jóvenes y tendría que estar entre lo clasico y a la vez desenfadado..
Un jabón de algas del Atlantico, estaría bien, Me encanta el jabón de algas..
Shariny, lo del jabón de vino para los chicos, también me parece buena idea.
Gracias chicas!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados