Bolsitas de tela de algodón

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por Worsleya » 09 Mar 2014 22:55

Tenia previsto regalar algunos jabones hoy y he cambiado el ganchillo por la tela de algodón 100%.
Ya comenté que tenia mucha tarea programada para el puente de carnaval y casi he cumplido con lo previsto. casi porque hice muchas bolsitas, pero falta coserlas ( eso me gusta menos) y ponerles los lacitos. En esta, en lugar de etiqueta de papel lo he bordado.
también les he puesto el nombre, mas que nada porque no le gustes a otra persona y ella por lo general no sabe decir NO.
Y como estoy contenta con mi jabón rosa he querido compartirlo aunque tenga que esperara que ya se lo he advertido.
Adjuntos
IMG_1237.jpg
IMG_1237.jpg (35.95 KiB) Visto 1712 veces
IMG_1225.jpg
IMG_1225.jpg (26 KiB) Visto 1712 veces
IMG_1219.jpg
IMG_1219.jpg (42.4 KiB) Visto 1712 veces
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por Worsleya » 09 Mar 2014 23:04

Si alguien quiere los diseños, solo tiene que pedirlos. Están en formato PES, per puedo pasarlos a otros.
Se nota la falta de plancha, me di cuenta al ver las fotos, pero está resuelto.
A las flores les falta la segunda parte.
Adjuntos
IMG_1239.jpg
IMG_1239.jpg (47.06 KiB) Visto 1709 veces
IMG_1223.jpg
IMG_1223.jpg (22.05 KiB) Visto 1709 veces
IMG_1222.jpg
IMG_1222.jpg (25.29 KiB) Visto 1709 veces
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por mafi » 09 Mar 2014 23:09

Preciosas, Pero me quedo con la segunda, no con la primera,no con todas :lol: :lol: :lol: .Que tipo de maquina utilizas? yo tengo dos la de la pedal de las abuelas y la electrica,queria comprarme una berlina pero cuesta un potosi.( algun dia de estos)

:smt084 :smt084 :smt084 Estupendas bolsas.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por vicky » 09 Mar 2014 23:12

Buenss noches. Las bolsas te han quedado preciosas. Es solo para guardar los jabones o sirven como sanoplas?
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por Worsleya » 09 Mar 2014 23:52

vicky, le puedes poner dentro lo que quieras. Un jabón, un bocadillo,el móvil... No se lo que es sanoplas.

mafi: es una Brother del siglo pasado, ni siquiera tiene USB, solo el accesorio mochilla y la tarjeta, que es una lata ordenador - maquina - ordenador.
Hay una casa en Holanda que te la manda gratis y ademas los precios se notan cantidad. Aquí no mandan , pero aproveche un verano para comprar la de coser desde Península, también Brother 550 que no se comercializa en España pero que es la BOMBA, aunque en dos años no me ha dado tiempo a descubrirla del todo.
La Bernina según para lo que la quieras, pero tiene poco área de bordado y luego puedes arrepentirte como yo.La quería medio de juguete, pero luego con un buen programa de bordado investigas y se te queda pequeña, ves cosas y no puedes con los tamaños y fastidia. como mínimo 25 cm de área.
Si tienes tiempo y ganas puedes sacarle un dinero cómodamente. No descarto comprar otra mas moderna.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por vicky » 11 Mar 2014 18:32

hola. quise decir manopla.jajajaja
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por Maruja » 11 Mar 2014 22:22

¡Qué mañosa! y pensar que esas cosas las hacía yo moviendo el bastidor a manita.
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por mafi » 11 Mar 2014 22:52

Gracias Worsleya por tus consejos, yo la maquina la utilizo para cortinas,estores, edredones, me llama la atencion de estas maquinas, los bordados para toallas,cojines. Me encanta coser, pero hace tanto que no coso... :cry: porque mi maquina electrica cuando le meto un poco de faena se descentra y me da tanta rabia que la abandono :roll: ,estoy mas tiempo arreglandola que cosiendo. Por eso cuando pueda me compro una ,eso si tendre que dejar los ahorros para la maquina y no para los jabones :cry: :cry: :beso: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por Worsleya » 11 Mar 2014 23:45

mafi: si te gusta la costura vale la pena que te gastes los ahorros en una buena maquina, hay una que está muy bien y hace las dos cosas( cose y borda) En Matri la consigues a mejor precio, pero si estas en Valencia tal vez te compense pagar un poco mas y comprarla allí para que te enseñen el manejo. A mi me gusta esta de aquí
http://www.brotherie.es/maquinas-de-cos ... s-400.html.
Para coser y algo mas es esta que la compre aquí y está en promoción. También cose para los lados con solo pulsar un botón, bueno hace montón de cosas que yo aun no he descubierto.
http://es.matri.eu/brother-inn-550se-ma ... x-NJm8ZizU
Si te decides por la bordadora, sea la que sea, cuenta con un lote de diseños míos de todo tipo, incluido la colección de Disney y los originales de las principales marcas, que no puedes comercializarlos, pero si hacerlos para ti o para regalar. Imaginas comprar un retal y estrenar bolso Tommy Hilfiger al día siguiente?
Mira: compre una sabana algodón 100% y la hice trocitos, ahora tengo montón de bolsitas para poner jabones o lo que sea, algunas terminadas y otras a falta de coser.
Creo que hay un apartado por aquí para cosas diferentes a los jabones, voy a mirarlo y te pongo algunas fotos para animarte.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Bolsitas de tela de algodón

Mensaje por Maribel. » 12 Mar 2014 00:54

Qué bonitas las bolsas! Elevas la categoría del jabón, que ya era bueno de por sí. Un regalo precioso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados