bolsas de papel.

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 21 Mar 2014 10:00

hola a to@s. quiero que opineis a ver que os parece. me gustaria preparar un detalle para las seños de la guarde de mi pequeña. y me parece un buen detalle un jaboncito suave. !!!!!ahora que me estan saliendo medio bien.!!!!!! tengo un oleato de cascara de limon preparado para cuando este listo hacerlo. me encanta como huele el que hice con limon y menta. asi que he pensado que esta seria buena manera de presentarlo. asi cuando se abra la bolsita sale todo el aroma. que os parece? (ademas son muy faciles de hacer)
una pregunta: debo de indicar que ingredientes lleva? aunque es solo un detallito no se si deberia o no ponerlo. gracias ;)
Adjuntos
descarga (1).jpg
descarga (1).jpg (51.03 KiB) Visto 1905 veces
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: bolsas de papel.

Mensaje por saruca » 21 Mar 2014 10:19

Es un detalle precioso! Seguro que les encantará! Sobre lo de poner los ingredientes, no es que sea necesario y mucho menos en un detalle que regalas a las profes, pero personalmente a mi me gusta poner de qué son y qué llevan. Lo escribo en una cartulina pequeña, por un lado el nombre del jabón y por el otro los ingredientes, y se lo cuelgo con una cuerdita como si fuera una etiqueta. Además, imagina una etiqueta que ponga "oleato de limón"... quedas de la leche! :lol: Se lo podrías colgar de la misma cuerda que presentan tus bolsas. Con la de cosas buenas que les echamos, no está de más presumir de ellas un poquito ;)

Seguro que les encanta tu regalo :beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: bolsas de papel.

Mensaje por yocas » 21 Mar 2014 10:46

Me gusta mucho,seguro que sera un exito!
:beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 21 Mar 2014 11:02

muchas gracias shariny. seguire tu consejo. no se como se etiquetan los jabones. nunca lo he hecho. entonces pondria oleato de limon y menta en aceite de oliva o aceite de oliva, cascara de limon y menta fresaca? jajajajaja. como queda mejor, o como se pone. es que no lo se. quiero que le gusten. :beso:
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 21 Mar 2014 11:04

gracias yocas. me encantan tus jabones
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: bolsas de papel.

Mensaje por saruca » 21 Mar 2014 11:17

Pon lo del oleato, que queda más profesional ;)
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 21 Mar 2014 11:41

ok. seguire tu consejo shariny. aunque eso de profesional me queda un poco grande. solo soy aprendiz de aficionada. jajajaja. un abrazo y muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: bolsas de papel.

Mensaje por Carmen » 21 Mar 2014 12:45

A mí también me gustan las bolsas y creo que sí debes poner los ingredientes, sus propiedades, "el modo de empleo" y, tal vez, recordar que es para la piel, no para adornar :lol:
No quiero ser aguafiestas y, por si no lo hubieras tenido en cuenta, creo que también estaría bien que averiguaras si las normas del centro y el código de ética de los profesionales que trabajan en la guardería permiten aceptar regalos.
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: bolsas de papel.

Mensaje por vicky » 21 Mar 2014 20:25

no habia pensado en eso, se que en el cole de mi hijo, la direccion ha emitido un mensaje para que no se hagan regalos a los profes por el tema de la crisis, para no obligar a nadie. en la guarde no se,pero me enterare. de todas formas lo unico que quiero es un detalle para fin de curso como agradecimiento al buen trabajo y dedicacion a mi pequeña. no creo que se molesten. en mi tierra se dice que "es de buen nacido ser agradecido".
con respecto a las etiquetas, tomo buena nota de todo lo que decis, pero a ver si va a ocupar mas sitio la etiqueta que el jabon, jajajajaja. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: bolsas de papel.

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Mar 2014 21:44

Vicky y ya puestos yo te diria que crearas un logo para ti, si te animas a regalar pues hay que venderse bien :lol:

Quiero decir que ademas de poner la etiqueta con los ingredientes por si alguien tiene alergia a citricos o cosas asi, y diciendo si es para piel delicada, sensible, seca o demas, crees un logo que te identifique, puede ser un dibujito cualquiera o una frasecilla, lo que sea ... por si les gusta el jabon para que sepan unos meses despues quien los hizo y te puedan pedir mas..

Si te sientes animosa yo ademas haria unos dibujitos en la cajita con rotuladores de colores, algo muy sencillito tipo filigranas, aunque eso ya depende del tiempo que tengas..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados