Mis etiquetas con Photoshop

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Mis etiquetas con Photoshop

Mensaje por Gealach » 22 Mar 2015 09:29

¡¡Hola a todos!!
Llevo unos días buscando etiquetas para "alegrar" un poco mis potis y la verdad es que no encuentro nada que me apasione, así que me he lanzado a hacerlas yo misma con photoshop (nunca había usado este programa, así que pido disculpas por adelantado por los posibles "chandríos" :lol: ))
Las imágenes son "prestadas" :oops: de la red...(webs extranjeras) me imagino que para el trueque/regalo entre amigos y familia no habrá ningún problema... si estoy equivocada, please, decidme y retiro los archivos.
Maria del Mar, he usado tu hilo pq el nombre le va que ni pintado y así no duplicamos temas, espero que no te importe... :beso:
Son un poco "infantiles" (es lo que tiene estar rodeada de críos... :roll: :lol: ) pero creo que han quedado graciosas...
Quería compartirlas por si a alguien le vienen bien... y así devolver un poco al foro de todo lo que me ha aportado a mí :beso:
Espero que os gusten.
Un besico desde Invernalia.
crueltyfree2copia.jpg
crueltyfree2copia.jpg (43 KiB) Visto 2137 veces
ecomundocopia.jpg
ecomundocopia.jpg (47.98 KiB) Visto 2137 veces
ecoarbolcopia.jpg
ecoarbolcopia.jpg (84.9 KiB) Visto 2137 veces
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Mis etiquetas con Photoshop

Mensaje por Gealach » 22 Mar 2015 09:32

Ahí van algunos más...
cremahidratantecopia.jpg
cremahidratantecopia.jpg (39.61 KiB) Visto 2136 veces
crueltyfree3copia.jpg
crueltyfree3copia.jpg (34.81 KiB) Visto 2136 veces
friegasueloscopia.jpg
friegasueloscopia.jpg (41.68 KiB) Visto 2136 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados