vestidos para una boda
vestidos para una boda
Cuando se casó mi hija, en noviembre pasado, por supuesto que me pidió que le hiciera los detalles para los invitados. Busqué ideas por internet, y al final, me decidí por vestir para una boda unos jabones de rosa que a ella tanto le gustaban (e incluso a quien, por entonces, aún era su prometido)
Ella quería algo muy sencillo pero elegante, así que tomé los jabones de rosas, muy pero muy aromáticos y simplemente los envolví en tul, con cinta de organza y etiquetita, para las invitadas, de lavanda para los invitados.
Aquí una foto de los jabones de rosas, solo le falta el moño de organza, que era color salmón, como las tarjetas y los centros de mesa (que también se los hice yo, con velas y flores al tono)
Ella quería algo muy sencillo pero elegante, así que tomé los jabones de rosas, muy pero muy aromáticos y simplemente los envolví en tul, con cinta de organza y etiquetita, para las invitadas, de lavanda para los invitados.
Aquí una foto de los jabones de rosas, solo le falta el moño de organza, que era color salmón, como las tarjetas y los centros de mesa (que también se los hice yo, con velas y flores al tono)
- Adjuntos
-
- rosas_fd6a59.JPG (102.49 KiB) Visto 1285 veces
- mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: vestidos para una boda
Pues te quedaron muy bonitos seguro que les gustaron a los invitados Un beso doble

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
- Eva1
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Preciosos, muy sencillos y muy elegantes.
http://jaboneando.blogspot.com/
muy bonitos y elegantes, Clara. Y seguro que tu hija orgullosisima del trabajo de su madre.