cajas tipo "Spa"

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
GusiSole

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por GusiSole » 15 Ene 2010 19:18

a mi me han encantado tus cajitas, al igual que todas tus creaciones...super delicadas y completas....
gelyvicenttin

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por gelyvicenttin » 06 Feb 2010 20:29

Me gusta mucho, tal vez es la bolsa, puedes ponerle algun papel clarito para que resalte el color de tus jabones y haga contraste.
Intenta poner papel-plastico (celofan le llamamos en México) y estiralo con una secadora de cabello, de esas de aire caliente. Tal vez te guste mas como se ve.
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por Ramy » 06 Feb 2010 21:34

Clara, la caja se ve muy bien en la fotografía, ahora todos valoramos mas lo reciclado, a mi modesto entender, lo importante es lo que va dentro, la calidad de tus jabones naturales, eso es lo que importa. :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por Climene » 06 Feb 2010 21:37

A mí también me han parecido muy bonitas, y valoro que las hagas con cartón reciclado. No te preocupes, seguro que gustan mucho.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por lofer » 06 Feb 2010 23:37

Siempre podemos mejorar las cosas que hacemos, pero a mi me parece que no estan nada mal.
:kiss2: :kiss2:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por acrobatas » 07 Feb 2010 06:39

jabonesdelcielo escribió:No estoy muy conforme con estas cajas, las he hecho íntegramente con cartón que reciclo. Pero me sucede que cuando las veo en internet, me parecen deliciosas, y cuando miro las que yo hago, no me entusiasman tanto ¿por qué será?

Mira te doy un consejo, venden un papel para envolver que se llama pvc.. no se como le llamaran alla, pero se estira con el calor... la canasta esta perfecta, lo que pasa es que no se ve bien porque el papel esta arrrugado, tu envuelvela con ese papel que digo, y agarra tu secadora de pelo, y el papel se estirará , asi lucirá mejor lo que hay en la canasta.
( cambia enormemente) y hace ver bonitoo hasta el mas simple detalle.

Un beso

Anali.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: cajas tipo "Spa"

Mensaje por Begoña » 07 Feb 2010 12:48

Ramy escribió:Clara, la caja se ve muy bien en la fotografía, ahora todos valoramos mas lo reciclado, a mi modesto entender, lo importante es lo que va dentro, la calidad de tus jabones naturales, eso es lo que importa. :beso:
Pienso lo mismo. Y aunque a veces no le des importancia o no te guste lo que haces, otras personas lo ven desde su punto de vista, y les gusta... para gustos se hicieron los colores. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados