Etiquetas

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Sultana

Etiquetas

Mensaje por Sultana » 23 Feb 2010 19:55

Pues a ver,como soy una envisiosa cochina :oops: :oops: :oops: ,he estado echando un vistazo por este apartado y me gustaría hacerme unas etiquetas,pero llevo un rato y no me aclaro.

Mi marido tiene ideas muy chulas,pero a mi modo de verlo,son demasiado "sofisticadas"...A mí me gusta algo sencillo,que no esté sobrecargado y que sea fino.Además de que se identifique con el logo de mi blog y con los colores de este,pero por más que abro photoshop,lo vuelvo a cerrar después de haber hecho varios intentos fallidos.

¿Algún consejo u opinión?

Gracias. :beso:
sira

Re: Etiquetas

Mensaje por sira » 23 Feb 2010 20:57

jajajaja ...cnsuelate que por lo menos sabes manejar el photoshop ... llevo meses queriendo hacer etiquetas y no hay tu tía !!! Empieza buscando fondos de papel .... en tardes de jabón tienen un tutorial muy majo para hacer vitolas
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Etiquetas

Mensaje por mayant » 23 Feb 2010 21:00

Pues yo creo que cuanto mas simple y mas natural sea mas va con nuesteros jabones que son artesanales y naturales Un beso doble :beso: :beso:
Sultana

Re: Etiquetas

Mensaje por Sultana » 23 Feb 2010 21:13

Muchas gracias chicas...

SIRA,es que tengo pensado hacer el fondo yo también,pero de todos modos,en cuanto tenga un ratillo me asomo y lo veo.Por cierto,¿qué son vitolas? :oops: :oops: :oops:

MAYANT,eso mismo pienso yo,a ver al final...

:beso:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Etiquetas

Mensaje por Ulises » 24 Feb 2010 08:53

Pues he visto tu logo, porque no lo pones sin más, como "fondo de agua", un color clarito de fondo, y simplememte el texto encima... no sé.. a mi me gustan sencillas..
sira

Re: Etiquetas

Mensaje por sira » 24 Feb 2010 11:12

Jo Ulises .... que rapidez ... pues me acabas de dar una idea ((gracias) ... le daré vueltas (seguro que la mareo jajaja) y a ver si lo logro, pues quiero hacerme tambien unas tarjetas gratis (en vistaprint) ... ya te enseñare mi engendro si lo logro :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Etiquetas

Mensaje por Maribel. » 24 Feb 2010 11:31

Las vitolas son las etiquetas como una banda que envuelve el jabón. A mi también me gustan las etiquetas sencillas, y los envoltorios que dejan ver el jabón.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Etiquetas

Mensaje por sabons carmeta » 24 Feb 2010 15:38

Que difícil el tema de las etiquetas, que si quieres poner de qué es, que si pones los ingredientes, que procuras que el jabón de vea, por encima, por delante...... en fin a mi tambien me lleva de cabeza....

Yo probé con las vitolas, pero al final me quedé con etiquetas tipo tarjetitas, que las coloco en el dorso del jabón.

En fin, que ya nos enseñarás como las haces al final......


Saluditos, :beso:

Sabons carmeta...
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Etiquetas

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Feb 2010 16:28

El tema de las etiquetas me tiene a mal traer, bueno, realmente todo lo relacioanado con el jabon me tiene a mal traer :lol: :lol: :lol: , el empaquetado ya ni os cuento :lol: :lol: :lol: , hacer firulillos, ni lo intento :lol: :lol: :lol: , bueno no sigo que luego maribel me llama llorica .

Al final lo que yo he hecho en el tema etiquetas es ni fondo, ni firulillos impresos ni naaaa, simple etiqueta de las que se pegan y pongo ingredientes:................. y asi las estoy poniendo, aunque claro yo no vendo solo regalo, es que es dificil manejar los programas de dibujo :cry: :cry: :cry: asi que hay que tirar por lo sencillo ;)
mapi

Re: Etiquetas

Mensaje por mapi » 24 Feb 2010 16:54

Mendruga ,a traves del publisher ,no resulta complicado y no me digas que no eres capaz por que no lo podemos creer :lol: :lol: Si tienes este programa,mira donde pone publicaciones en blanco y despues tarjetas de presentacion .Ahi tienes un monton de fondos(uno de ellos son burbujitas )y ya tu eliges el color e insertas el texto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados