Etiquetas

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Sultana

Etiquetas

Mensaje por Sultana » 23 Feb 2010 19:55

Pues a ver,como soy una envisiosa cochina :oops: :oops: :oops: ,he estado echando un vistazo por este apartado y me gustaría hacerme unas etiquetas,pero llevo un rato y no me aclaro.

Mi marido tiene ideas muy chulas,pero a mi modo de verlo,son demasiado "sofisticadas"...A mí me gusta algo sencillo,que no esté sobrecargado y que sea fino.Además de que se identifique con el logo de mi blog y con los colores de este,pero por más que abro photoshop,lo vuelvo a cerrar después de haber hecho varios intentos fallidos.

¿Algún consejo u opinión?

Gracias. :beso:
sira

Re: Etiquetas

Mensaje por sira » 23 Feb 2010 20:57

jajajaja ...cnsuelate que por lo menos sabes manejar el photoshop ... llevo meses queriendo hacer etiquetas y no hay tu tía !!! Empieza buscando fondos de papel .... en tardes de jabón tienen un tutorial muy majo para hacer vitolas
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Etiquetas

Mensaje por mayant » 23 Feb 2010 21:00

Pues yo creo que cuanto mas simple y mas natural sea mas va con nuesteros jabones que son artesanales y naturales Un beso doble :beso: :beso:
Sultana

Re: Etiquetas

Mensaje por Sultana » 23 Feb 2010 21:13

Muchas gracias chicas...

SIRA,es que tengo pensado hacer el fondo yo también,pero de todos modos,en cuanto tenga un ratillo me asomo y lo veo.Por cierto,¿qué son vitolas? :oops: :oops: :oops:

MAYANT,eso mismo pienso yo,a ver al final...

:beso:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Etiquetas

Mensaje por Ulises » 24 Feb 2010 08:53

Pues he visto tu logo, porque no lo pones sin más, como "fondo de agua", un color clarito de fondo, y simplememte el texto encima... no sé.. a mi me gustan sencillas..
sira

Re: Etiquetas