Etiquetas terminadas

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
anonimusa

Re: Etiquetas terminadas

Mensaje por anonimusa » 28 Feb 2010 22:42

Pues a mi me gustan mucho Sultana
una preguntita... las vas a poner siempre rosas, que conste que no es crítica eh?
Saludos
yanella

Re: Etiquetas terminadas

Mensaje por yanella » 28 Feb 2010 22:47

A mi me encantan y el color muy delicado, felicitaciones
Sultana

Re: Etiquetas terminadas

Mensaje por Sultana » 01 Mar 2010 10:16

anonimusa escribió:Pues a mi me gustan mucho Sultana
una preguntita... las vas a poner siempre rosas, que conste que no es crítica eh?
Saludos
Gracias a tod@s...

Pues no sé si será el mismo color para todas o no...Me lo estoy pensando.Puse el filo en blanco para dejar espacio entre rosa y otro color,pero cuando lo vea puesto en un jabón verde te diré si se queda con este sólo o si adaptaré los colores a los de los jabones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: Etiquetas terminadas

Mensaje por silviamira » 01 Mar 2010 10:45

¡Ya tenía ganas de ver cómo te habían quedado, Sultana! Te han quedado preciosas. Me encanta el fondo :)


(en voz muuuuuuy bajita para que no me escuches/leas si no quieres: yo pondría los dos puntos junto a "ingredientes", sin dejar ningún espacio... es que soy traductora y siempre me fijo en chorradas de estas... :oops: algún día me pegarán un sopapo por pesada o engreída, pero de momento yo cuando veo algún error, por pequeño que sea, lo digo por si al receptor le interesa :oops: De veras que es con ánimo de ayudar, ¡eh!)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados