Mensaje
por nefisa » 14 Jun 2010 13:30
Te han quedado muy bonitos!
La verdad es que es una pena que la gente no lo valore como algo sano, natural y de calidad. Supongo que allí será como aquí, por lo que dices tienes que estar asociada con un químico o farmacéutico ó contratarlo. De todos modos tal vez ahora no, pero yo creo que se tiende a un comercio de tiendas especializadas como en Inglaterra, la cuna de "Lush Internacional", no sólo en los jabones, ya podemos ver tiendas exclusivas de medias y calcetines, librerías especializadas... esto hace unos años era impensable, los grandes centros comerciales lo acaparaban todo, creo y espero que cambie, lo malo ahora es la crisis, para muchas personas les limpia las manos igual un jabón "lagarto" que uno de los nuestros, claro está el primero más barato.
No se que opinarán las personas que tengan ya una Jabonería, pero creo que hoy en día hay que apostar por el regalo, los Kits de regalos, ya que a pesar de la crisis las personas seguimos regalando para los cumples, aunque no se compren un jabón para consumo propio.
Cuando algo se hace con amor funciona, solo ha que encontrar el momento y lo encontrarás.
Te deseo lo mejor!!!
Saludos
(Que rollo he soltado)