etiquetas autoadhesivas para frascos???

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por kirin » 01 Dic 2010 12:09

una preguntita........... busco etiquetas autoadhesivas color crema (no blancas..) pequeñitas para frascos de 30 y 50ml... e imprimibles claroo
y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADOO.. las APLI son muy grandes..

agradezco un montonnnnnn quien me de una pista..

besos!
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por soniaypitu » 01 Dic 2010 12:17

Pues en Apli tienen mogollón de tamaños, en la web tienen catalogo virtual y ves los tamaños
http://www.apli.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por jabonosa pilar » 01 Dic 2010 12:41

Hay un tema que se habla de las etiquetas y vitolas... incluso creo que dormi tiene un tutorial en su blog...

Yo tambien tengo muchos problemas no acabo de encontrar un diseño facil de hacer... no encuentro una version del publisher valida y con otros programas gratis no me salen muy bien...
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por kirin » 01 Dic 2010 12:48

gracias guapas..pero las de Apli son muy grandes... sigo buscando....es que las necesito pequeñitas como para frasquitos de 30ml...Y COLOR CREMA..... (NO blancas, que parecen de oficina y no me gustan)...
sera que tendre que hacerlas en papel y luego pegarlas????
besos
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por Nube » 01 Dic 2010 23:50

Hay hojas de alguna marca -yo las tengo pero no recuerdo-, es tamaño folio, autoadhesivo, el caso es que diseñas tu etiqueta, con un fondo color crema y el texto/orla que te guste.
Copias y pegas tantas etiquetas como quieras... y después solo tienes que cortarlas.
Ya te digo, es como una hoja de Aply pero sin etiquetas precortadas.
Saludos :P
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por albassit » 02 Dic 2010 12:16

kirin, APLI tiene etiquetas de todos los tamaños habidos y por haber, desde 8 x 12 mm, hasta la de tamaño A4, cuadradas, rectangulares y redondas, blancas y en color, aunque también es cierto que no resulta fácil encontrarlas en todas las tiendas. Puedes buscar las referencias en el catálogo virtual y pedir en tu tienda para que te las traigan.

Yo lo que suelo hacer es adaptar las que utilizo para el correo y dependiendo del tamaño que necesite, las divido en las partes que sean necesarias. Pero lo mejor es hacer lo que dice maryoux: comprar la pegatina tamaño A4 y cortarlas como te dé la gana.

En cuanto al color, lo más cómodo es poner color o dibujo al fondo de la pegatina en el programa que utilices para diseñarla. Por cierto, ¿qué programa es el que utilizas?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por mendru » 02 Dic 2010 12:19

También puedes preguntar en una imprenta lo que te permitiría además preimprimirlas (la parte que sea común a todos los productos, como la marca).
Sultana

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por Sultana » 02 Dic 2010 12:26

¿Y papel pegatina?Yo lo compro a tamaño folio.Hago lo que quiero con photoshop y al tamaño que quiero,lo copio en el folio tantas veces como quiero y después lo recorto y pego :beso:
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por kirin » 02 Dic 2010 12:36

graciass tod@s..
el programa que utilizo es el Illustrator .que viene en el paquete del programa de diseño CS5 y las paso a pdf...imprimo "gratis" en mi trabajo en hojas A4..minimo de gastos. como podrán apreciar....

en cuanto a lo que llamais pegatina.. supongo será una hoja A4 con un autoadhesivo del mismo tamaño que se puede cortar a gusto del consumidor.. es una opcion.. aunque prefiero realmente que vengan cortadas.. esto de cortar con la guillotina (tambien la del curro) da mucho trabajo y no qeudan bien del todo..

prefiero etiquetas con fondo ya color crema, porque no tendria sentido gastar en imprimir con fondo de color...y he mirado en catalogo de apli en internet y solo hay tamaño grande, 6x12cm si no recuerdo mall

besicos a todos... ;)
Sultana

Re: etiquetas autoadhesivas para frascos???

Mensaje por Sultana » 02 Dic 2010 12:38

Joer,¿y te quejas por cortar con guillotina aunque sea del curro?Yo corto a tijeras del pescado :lol: :lol: :lol: No hombre,pero sí con las de la costura :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados