Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por ara » 14 Dic 2010 16:18

Creo que coincido con todos que la banda es demasiado ancha, claro que si la haces mas estrecha quizas el dibujo del cuadro que es precioso no se vea bien, bueno tambien depende del jabon que se vista si es decorado mejor que se vea todo pero si no pues no hay tanto que ver :D :D :D
labetsa

Re: Pruebas de vestuario

Mensaje por labetsa » 23 Dic 2010 12:39

...para no abrir otro hilo lo coloco aquí...este es el aspecto definitivo de mis envoltorios...a ver que os parecen y si todavía debo mejorarlos...no me caben todos los ingredientes en la etiqueta pero creo que ya es suficiente así...total soy una ilegal 8-) :lol: :lol: :lol:
...un :beso: T

Edito:...he eliminado la encuesta por ser ya este el resultado definitivo y para que no se mezclen las respuestas
Adjuntos
P1050172.JPG
P1050172.JPG (126.3 KiB) Visto 1356 veces
P1050170.JPG
P1050170.JPG (136.54 KiB) Visto 1356 veces
Última edición por labetsa el 23 Dic 2010 14:25, editado 1 vez en total.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por maryoux3 » 23 Dic 2010 13:07

Ya he votado, y voy a romper mi regla de no comentar (por lo de la limpieza del foro), porque esta ocasión lo merece. El primero me parece sencillamente magnífico, muy muy elegante y apropiado, y además se ve la cremosidad y blancura del jabón. El segundo me gusta un poquito menos, pero porque hay que decidirse por alguno, porque también me gusta. Definitivamente me quedo con el primero. Inmejorable.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por albassit » 23 Dic 2010 13:23

Pero... ¿es que no es el mismo jabón visto por delante y por detrás? :smt091
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por maryoux3 » 23 Dic 2010 13:28

Yo he comentado el primero que he visto. El blanquito de karité y cacao.......a ver si me he equivocao............ :mrgreen:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
labetsa

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por labetsa » 23 Dic 2010 14:19

albassit escribió:Pero... ¿es que no es el mismo jabón visto por delante y por detrás? :smt091
maryoux3 escribió:Yo he comentado el primero que he visto. El blanquito de karité y cacao.......a ver si me he equivocao............ :mrgreen:
...os comento amigas...las dos primeras fotos del comienzo del tema son unas pruebas que hice con una pastillita de cacao y karité...estas otras dos fotos son el resultado final pero con otro jabón diferente, algo mayor, del tamaño de una cajetilla de tabaco + ó-...ambos jabones está fotografiados por delante y por detrás como dice albassit y creo que la parte de la pegatina del cuadro cuando yo pretendía que fuera la delantera tiene más aspecto de "contraportada"...he usado polipropileno microperforado (ese plástico que envuelve el pan) de reciclaje...pero ya ando haciendo algunas gestiones para conseguirlo de fábrica...y es que no voy a poder comer tanto pan yo...que se me va a poner el culo muuuuuu gordooooooo 8-) :lol:
...un :beso: T
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por Nube » 23 Dic 2010 15:58

Ahora si, ese es el tamaño perfecto. Por cierto ¿como se llama ese papel? ¿papel celofán perforado?.
Saludooooos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
labetsa

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por labetsa » 23 Dic 2010 17:15

...me cito a mí misma para responderte... :D
labetsa escribió:...he usado polipropileno microperforado (ese plástico que envuelve el pan) de reciclaje...
:D
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Pruebas de vestuario (ahora foto definitiva pag. 3)

Mensaje por xpatricia » 23 Dic 2010 19:30

Me encanta el segundo, es sobrio y elegante, creo que Carmen Lomana te lo compraría :lol: en este foro se dan muy buenos consejos

Yo estaba pensando en un díptico chiquitito (a modo etiqueta) , seguro que ya está inventado, pero cuando consiga un jabón y un molde en condiciones iré subiendo a la pasarela. ¿qué os parece el papel cebolla, (ese semitransparente con el que calcábamos en el cole)?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados