Planteando seis cestas

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Amparo

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por Amparo » 17 Dic 2010 18:08

bonitas cestas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por Hebe » 17 Dic 2010 18:39

Yo las encuentro muy elegantes, seguro que triunfas (como siempre). A mi tambien me gusta más la presentación en cesta, queda más natural, pero claro, si los jabones encima son bonitos como éstos, los puedes presentar en cajas de galletas viejas y sigues quedando como una reina :lol:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Nagore
habitual
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2010 20:49
Ubicación: Lanzarote

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por Nagore » 17 Dic 2010 19:04

Ana M. te han quedado muy bonitas todas,seguro que les va ha gustar al hombre tambíen me parece buena idea ponerla en madera,un saludo
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por shaury » 17 Dic 2010 19:11

Pues yo sinceramente las veo muy bien.... por la experiencia que tengo, los hombres van más a lo práctico. Te tiras tres horas para hacer un envoltorio primoroso y te lo despachurran es un pis pas y se quedan con el contenido... ni te miran la presentación siquiera.
Lo dicho, las veo fantásticas. Y cuando prueben esos jabones más contentos todavía van a estar.

Por cierto, donde trabajarán estas personas que les hacen esos detalles tan fabulosos.
conjugandopompas

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por conjugandopompas » 17 Dic 2010 19:34

Anita, son estupendas!!
Por cierto, ¡¡cómo me suenan esas piñas, esas naranjas y esos petálos rojos!!
Bss, bonita.
AnaM.

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por AnaM. » 17 Dic 2010 20:25

:lol: :lol: :lol: Ángeles, para que vea que yo soy la que más aprovecha los "expolios" y que les doy buen uso. Bueno, para ser justos, del expolio no son ni las naranjas ni los pétalos de rosa, éstos me los regalo mi A.I de sus propios rosales y no veas cómo huelen. Mi A.I era la ancantadora Pilar Cifuentes, a la que se le echa de menos aquí, supongo que en estas fechas con mucho trabajo en su negocio. Las piñas fijas que sí y la especie de pétalos rosas esos también ;). Estaban tan "raquitillas" las cestas que anoche me dije que había que resolverlo con decoración.
Así que no llevadme a ningún sitio, porque si sobra algo me lo traigo, con permiso, claro. :lol: :lol: :lol:
No veas las visitas que tienen en mi blog las coronas de navidad que Marina propuso en el Taller y que no nos dió tiempo a hacer allí. Han arrasado. Pues estas cosillas, los restos y no se tira ná de ná.
:beso: :beso:

Sira, el presupuesto no me da para poner nada más en ellas, que ya voy larga y porque las cestas fueron la de los chinos mangurrinos y no me las cobraron. Aunque la de madera me las trajo por encargo nutxi y las quería para mis regalos familiares porque cuestan un pastón, pero bueno, no le iba a poner al único hombre una cestita como las otras.Así que ni vela ni ná, que mi amigo este año se hubiera rascado el bolsillo más :lol: :lol: :lol: . ¿Habeis oído eso de una cesta,por ejemplo, de 5 pero que parezcan 15? :D , pero es que la Virgen de Lourdes no soy para milagros

shaury :lol: :lol: :lol: Los receptores de las cestas trabajan en un despacho de abogados.

Gracias a todos por vuestros múltiples comentarios en mis cosas, pese a la que está cayendo, lo que demuestra que hay muchaaaa gente aquí que si me aprecia, yo al menos lo sé.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por Aprendiz » 17 Dic 2010 20:35

En verdad que las dos presentaciones me gustan mucho.

Saludos.

Jorge.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por karuna » 17 Dic 2010 20:38

Como molaaa!!! eso de naranja le da un toke, me gusta!!! ainsss otra cosa pendiente, desecar naranjas, esto es un no para de aprender cosas nuevas! :shock:
queen190708
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2009 16:11
Ubicación: avila

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por queen190708 » 17 Dic 2010 21:49

a mi me gustan, creo que te han quedado muy bien
conjugandopompas

Re: Planteando seis cestas

Mensaje por conjugandopompas » 17 Dic 2010 22:21

AnaM. escribió: :lol: :lol: :lol: Ángeles, para que vea que yo soy la que más aprovecha los "expolios" y que les doy buen uso...
¡Oye, no me digas! Bueno, es que hiciste muy buenos deberes. Oye! Voy a hacer una fotico yo ahora mismo de la que hicimos en familia mis niñas y yo. ¡Hombre! Es más infantil, pero oye decora de miedo la puerta de mi casa.

Aquí está:

Bssss :beso: :beso:
Adjuntos
Corona Navidad.jpg
Corona Navidad.jpg (83.98 KiB) Visto 584 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados