mis cajitas recicladas para presentar mis jabones
- mary
- forof@
- Contactar:
mis cajitas recicladas para presentar mis jabones
aqui os dejo unas fotos de mis cajitas recicladas para presentar unos jabones para regalo,la verdad es que da gusto ver que de una cosa que staba destinada para tirar se puede conseguit algo tan bonito,espero que os guste, 

- Adjuntos
-
- 347.JPG (57.19 KiB) Visto 1897 veces
-
- 342.JPG (58.53 KiB) Visto 1901 veces
-
- 341.JPG (54.64 KiB) Visto 1901 veces
Última edición por mary el 27 Mar 2011 15:44, editado 1 vez en total.
http//www.maryysusmanualidades.blogspot.com
- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: mis cajitas recicladas para presentar mis jabones
mary te quedaron ideales
un 

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Que chulas Mary!!! las has hecho con la misma técnica que Ana Ro??
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Pero es que ustedes son genios!!
. Increíble lo que has hecho, Mary, con la caja. Y esa técnica del envejecido, chica, Dios bendiga tus manos. Bellísimas.

- Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Increíble. Con la boca abierta estoy todavía.
¿Por qué no te animas y haces un tutorial de cómo lo has elaborado? El envejecido y los remates son preciosos.
Enhorabuena.
¿Por qué no te animas y haces un tutorial de cómo lo has elaborado? El envejecido y los remates son preciosos.
Enhorabuena.
- cristina
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Estoy totalmente deacuerdo con mi tocaya

http://jabonescapricornio.blogspot.com
- mary
- forof@
- Contactar:
muchas gracias todas por vuestros comentarios,me alegra de que os haya gustado la idea es para que os deis cuenta de que muchas veces con cualquier cosa que tenemos por casa y un poco de imaginacion y dedicacion se pueden conseguir cosas muy apañadas para nuestros jabones,ya os dire que le parece a la destinataria cuando se lo regale,sobre lo del tutorial tengo que hacer otras tres mas asi que voya a intentar sacar fotos de los pasos para que los vayais viendo pero como hoy no tengo todavia ninguan empezada y la verdad no tengo muchas ganas pues os voya decir mas o menos los pasos por si alguien quiere intentarlo si hay dudas me mandais un privado o bien me lo preguntais por aqui y asi se queda en el hilo para si a alguien le hace falta en algun momento,os cuento:
1-una cajita de carton
2-un rollo de papel higienico o servilletas
3-cola blanca de carpintero
4-una brochita estrecha
5-pinturas (yo he usado los tintes al agua que uso para pintar el belen)he usado rojo,verde pino,negro y pintura dorada en spray si teneis en bote no pasa nada tambien vale.
empiezo por dar una capa de cola blanca diluida con un 'poco de agua a la parte de la caja que queramos empapelar,se le coloca el papel encima con cuidado volvemos a mojar la brocha en la cola blanca y le volvemos a pasar al papel formando pequeñas arrugas con la brocha si se rompe un poco el papel no pasa nada asi vamos aplicando toda la superficie de la caja que querramos forrar,la dejamos secar bien.yo lo que hago es que doy por partes segun se van secando voy siguiendo conel trabajo.
una vez bien seca vereis que toma una consitencia mas dura que la caja original ahora vamos con el color yo empiezo por dar una capa de verde con una gotita ojo una gota de negro a toda la zona dejo secar un poco y luego con la tecnica del pincel seco voy aplicando el rojo vereis como el color va cambiando asi hasta que veais que os queda el color que vosotras quereis luego con el spray le echo un poco a un pincel y le vuelvo a apliar con la tecnica del pincel seco haciendo que resalte solo los salientes del papel se deja secar para el adorno use tres botones dorados que tenia por la caja de la costura les corte la parte por la que se sujeta el hilo y los pegue con silicona caliente,el interior lo forre con papel de regalo de un tono alegre para que le de vida a mis jabones,ya se que no es como el tutorial pero por lo menos os lo explico es mas o menos como la tecnica de ana ro ya se lo decia yo en su tutorial que yo estaba liada con una caja vieja de salvaslips,lo unico diferente es el color que yo he intentado imitar el color del cuero viejo de esos baules de antes y me ha quedado bastante parecido,un saludito y que paseis un rato divertido si os atreveis a hacer alguna cajita de estas,
1-una cajita de carton
2-un rollo de papel higienico o servilletas
3-cola blanca de carpintero
4-una brochita estrecha
5-pinturas (yo he usado los tintes al agua que uso para pintar el belen)he usado rojo,verde pino,negro y pintura dorada en spray si teneis en bote no pasa nada tambien vale.
empiezo por dar una capa de cola blanca diluida con un 'poco de agua a la parte de la caja que queramos empapelar,se le coloca el papel encima con cuidado volvemos a mojar la brocha en la cola blanca y le volvemos a pasar al papel formando pequeñas arrugas con la brocha si se rompe un poco el papel no pasa nada asi vamos aplicando toda la superficie de la caja que querramos forrar,la dejamos secar bien.yo lo que hago es que doy por partes segun se van secando voy siguiendo conel trabajo.
una vez bien seca vereis que toma una consitencia mas dura que la caja original ahora vamos con el color yo empiezo por dar una capa de verde con una gotita ojo una gota de negro a toda la zona dejo secar un poco y luego con la tecnica del pincel seco voy aplicando el rojo vereis como el color va cambiando asi hasta que veais que os queda el color que vosotras quereis luego con el spray le echo un poco a un pincel y le vuelvo a apliar con la tecnica del pincel seco haciendo que resalte solo los salientes del papel se deja secar para el adorno use tres botones dorados que tenia por la caja de la costura les corte la parte por la que se sujeta el hilo y los pegue con silicona caliente,el interior lo forre con papel de regalo de un tono alegre para que le de vida a mis jabones,ya se que no es como el tutorial pero por lo menos os lo explico es mas o menos como la tecnica de ana ro ya se lo decia yo en su tutorial que yo estaba liada con una caja vieja de salvaslips,lo unico diferente es el color que yo he intentado imitar el color del cuero viejo de esos baules de antes y me ha quedado bastante parecido,un saludito y que paseis un rato divertido si os atreveis a hacer alguna cajita de estas,

http//www.maryysusmanualidades.blogspot.com
- Asteroide Jabonero
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Te han quedado preciosas, muy buen trabajo de recicaldo. Un saludo 

[url]http://asteroidejabonero.blogspot.com/[/url]
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Un trabajo bellísimo y con buen gusto. Quedó muy fina y elegante!
Hasta me la imagino como joyero, poniéndole por dentro una telita de terciopelo.
Está muy linda, muy original y funcional. Felicidades.
Hasta me la imagino como joyero, poniéndole por dentro una telita de terciopelo.
Está muy linda, muy original y funcional. Felicidades.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si es que el que nace artista, nace artista. Te ha quedado preciosa 

http://www.jabonesembat.blogspot.com/