Mi logotipo (por fin)

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por lanenalopez » 12 May 2011 22:54

Yo desde mi ignorancia en estas cosas,te digo que me gusta mas la segunda version,se ve mejor.Ademas asi tambien la podrias utilizar para otros productos.Mucha suerte.Un besico. :beso:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Fati » 12 May 2011 23:06

:roll: :roll: :roll: Solo una duda, a ver si estoy en lo cierto o si no, para yo aprenderlo y corregirlo.. ;)

La palabra Espuma no encierra ya pluralidad? Creo que ya no es necesario entonces ponerla en plural, porque de hecho ya la palabra Espuma ya lo es.

No creo que haya "1 sola Espuma", sino mas bien que la espuma es "un conjunto de burbujas gaseosas separadas por ..bla, bla. bla"

"Espuma del Nilo"

Me gusta lo de espuma y me gusta la historia de este importante rio. El nombre para tu empresa está bonito. Por qué lo has elegido???
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Tashat » 13 May 2011 01:13

Nube estoy usando el photofiltre studio que es con el que mejor me llevo, aunque admito que no se ahcer casi nada, jeje.
El los primeros borradores puse as letras azules y el fondo verde,pero sinceramente lo veía muy raro.
Ahora mismo es que estoy en otro ordenador y no puedo subirlo, pero mañana por la mañana lo pongo.

Lanenalopez, supongo que tienes razón en que así es mejor porque engloba a todos los productos, el único problema es que el blog ya tiene ese nombre, pero vamos,como poder se puede cambiar.

Fati, ni me había planteado eso de si espuma era ya un plural. Creo que tienes razón, la única razón por la que puse espumas es porque me sonó bien.
El como elegí el nombre es bastante complejo, quería fusionar jabones y Egipto que todo lo referente a la antigua civilización egipcia me pierde. Después de darle vueltas pensé en la espuma que hacen los jabones al usarlos y en la espuma que se debe de producir en la desembocadura del Nilo al unirse al mar, y tras comentarselo a mi marido y decirme que le gustaba como quedaba pues abrí el blog con ese nombre.
No es exactamente que necesitara si no más bien su punto de vista, me gusta contar con su opinion, aunque he de decir que en esto del logo no me está ayudando mucho porque haga lo que haga no le gusta
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por GENTYLEZZA » 13 May 2011 01:26

La rana representa tu capacidad de adaptarte a cualquier circunstancia, de tu agilidad ante los cambios de cualquier índole; te muestras activa, viva y te enfrentas a las dificultades pues sabes que los cambios te servirán para aprender cosas nuevas.
Me gusta tu logo, bien elegido está.
Saludos de Gentylezza.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por jojoba » 13 May 2011 01:44

Voy a darte mi opinión, pero por faaaa no te molestes. A ver, yo creo que el nombre es genial, y el logo es muy bonito...pero para un blog de otra temática. Yo veo el logo (sin el nombre) y me suena a blog de música. Me parece demasiado oscuro.
El Nilo es un rio de vida. Pienso en Egipto y se me vienen a la cabeza sol, luz, tonos amarillos, naranjas y ocres, palmeras y especias, ...pero la verdad, un bosque sombrío, pues no.
Pero como eso es algo tan personal, pues si a ti te gusta, adelante.
Un besote :beso: :beso: :beso:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Fati » 13 May 2011 02:31

Rana??? Pero yo no veo ranas??? :shock:

Si te gusta tanto lo Egipcio, por qué no lo integras al logo??

Una buena idea acerca de cómo "ver las cosas como las otras personas lo perciben", es poniéndo en el buscador por ejemplo, "Cultura Egipcia", en Imágenes (en este caso en Google-Imágenes); lo primero que aparece es posiblemente lo mas apegado a la opinión de la mayoría.

...Entonces, sería pirámides (indispensables), esfinges, ojos negros delineados con kohl, dorados, palmeras, desierto, arena.... :roll: :roll: y perfectamente puedes integrar el Rio Nilo (inspírate en Cleopatra bañándose en él :lol: :lol: )

El nombre me gusta y suena "agradable al oído"....

...Y Jabones del Nilo???... :roll: :roll: :roll:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Sandra Antelo » 13 May 2011 02:34

tashat felicitaciones por el logo, que también es parte importante de nuestros jabones, y tan personal como nuestras manos.... Un saludo
Sandra :D
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por jojoba » 13 May 2011 11:38

Fati escribió:Rana??? Pero yo no veo ranas??? :shock:
jajaj Fati, yo había pensado lo mismo...y miraba el logo, y pensaba...no sé, estará la rana oculta y yo no la veo, entre las ramas... :lol: :lol: :lol: pero creo que ella se refiere a integrar una rana en el logo, no?? :? :?
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por Tashat » 13 May 2011 12:00

Como sois... :D

Precisamente el motivo de no poner pirámides (que ya lo intenté) el Nilo (que tambien lo intenté) Ank's u Ojos de Horus (si si.... lo intenté) Es porque me parecía que quedaba demasidado sobrecargado lo pusiera como lo pusiera, que en parte es tambien porque yo de diseño gráfico... bien poquito.

En cuanto tenga mi ordenador os enseño los cambios, (es que es un portatil y el cargador a hecho "caput")

Gracias a todas por vuestra sinceridad
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Mi logotipo (por fin)

Mensaje por rondeta » 13 May 2011 12:20

Me gusta mucho el logo y el nombre, tashat, pero como admites sugerencias, creo que quedaría mejor si pudieras hacer que el color general sea en tonos sepia y ocre, así daría sensación se papiros y de antigüedad ;)
Nube escribió:Es que con el negro da aspecto de bruma, oscuridad (estoy hilando muy fino, es que soy de Bellas Artes) ;) ...
Coincido, pero igual soy un poco tiquismiquis con los colores; yo también soy de Bellas Artes, nube! :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados