Empaquetar mantecas corporales

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Responder
Taurheni
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2011 00:36
Ubicación: Barcelona

Empaquetar mantecas corporales

Mensaje por Taurheni » 16 Sep 2011 11:11

Hola!
Quizá haya un tema al respecto y no he sabido encontrarlo, si es así me disculpo de antemano!
Veréis, útlimamente estoy haciendo mantecas corporales y están teniendo mucho éxito, pero no se me ocurre cómo empaquetarlas para que se conserven (con este calor que hace) al menos en el camino de la nevera de su destinatario/a.
Lo único que se me ocurre es papel film como si fueran jabones de glicerina, tenéis alguna sugerencia?

Muchas gracias mendruler@s!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Empaquetar mantecas corporales

Mensaje por Maribel. » 16 Sep 2011 12:06

Pues es un poco fastidioso, si.
El problema es que al derretirse y solidificarse pierden la textura.
Si no estoy equivocada, Lolalapiconera en verano retira este producto de la venta ¡Como los Ferrero Rocher!! Así evitas el problema y dejas a la gente más expectante. Si es que nuestra Lolalapiconera tiene tanto glamour como la Preysler!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Empaquetar mantecas corporales

Mensaje por lolalapiconera » 16 Sep 2011 12:25

Ni más ni menos! Yo las puedo tener bien refrigeraditas antes de venderlas, pero no me arriesgo a que a nadie se le derritan en el bolso.

No entiendo bien lo del papel film para las mantecas, ¿te refieres a un segundo envoltorio para el envase (necesitan tarro) o estás hablando de barras de masaje (sólidas, mantienen la forma)? El problema de las primeras no es tanto que se derramen como que pierden la textura. Y el problema de las segundas es que pierden la forma. Lo de que manchen es el problema más salvable.
Taurheni
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2011 00:36
Ubicación: Barcelona

Re: Empaquetar mantecas corporales

Mensaje por Taurheni » 16 Sep 2011 13:14

Uuuuui qué cabeza la mía!!!
Si si hablo de BARRAS de masaje, no sé en qué estaba yo pensando madre mía...

de todas maneras, tanto una cosa como otra las voy a tener que dejar para el otoño por lo menos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados