qué les parece mi etiqueta?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por rara avis » 16 Sep 2011 15:30

Después de muchas vueltas con distintos programas ya que la primera estaba en corel y ésta con publisher, me interesa saber sus opiniones. No presten mucha atención al tema ingredientes ya que irán variando, más que nada al formato aunque impreso el pajarito se ve más lindo que acá. Gracias! :beso:
Imagen
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2011 16:01

Yo el tema de las etiquetas ya lo he dejado por imposible, entre que no me decido :shock: :shock: y que me resulta dificilisimo trabajar con programas de edición, he decidido no hacer ninguna etiqueta especial simplemente una etiqueta en blanco con los ingredientes...

Aun estoy esperando encontrar un programa facilito :oops: :oops: :oops:

En esto de las etiquetas la verdad es que va muchisimo en gustos y a quien le tiene que gustar es a ti claro, pero yo le pondria un poco mas de color, porque asi en blanco y negro resulta un poco sosa..

Ademas pondria las primeras letras en mayusculas osea Rara Avis o almenos sla primera letra

Ains y otra cosa a mi el ave ea me parece un pato, porque no intentas buscar otro tipo de ave?? asi como mas estilizada tipo ave del paraiso o un ave phenix???

Me parece que acabo de desfenestrar tu etiqueta :o :o :lol: :lol: :lol: :oops:
evaristo
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 14 Sep 2011 21:27
Ubicación: asturias

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por evaristo » 16 Sep 2011 16:20

Hola, esta muy chula pero digo lo mismo que Mendruga, le falta color, y en mayusculas se ve mejor.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por rara avis » 16 Sep 2011 16:26

Pilar, siempre me haces reir!!!! la verdad es que veo etiquetas que han publicado aquí y me encantan, pero cuando se trata de la mía... me gustan las cosas simples porque creo que le dan un aspecto más artesanal. En cuanto al ave: hago lo que puedo! no es una cuestión de gustos sino de poder hacer otra, el ave fénix o ave del paraíso, que no soy Picasso mujer!!! apenas que me ha salido esto :lol: :lol: :lol: después de kilos de palabrotas y andar luchando con el programa!!!! Cariños!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por magoo68 » 16 Sep 2011 16:31

Pues a mí me gusta el logo, las letras y el ave así como están. Si fuera a cambiarle algo, solamente le pondría una nota de color a las burbujas.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Lirio » 16 Sep 2011 16:55

Me gusta mucho también el modelo de etiqueta. Sencillo y claro y original.
Pero un poquitín de color no le vendría mal. Buena idea ponerle algo de color a las burbujas.
Es cuestión de seguir probando variaciones sobre este mismo modelo. Pero sí, me gusta.
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Jabonix
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2011 19:03
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Jabonix » 16 Sep 2011 17:10

Hola!
El texto se ve estirado y pixelado. Y opino lo mismo que los demás, que le falta algún toque de color, o si lo quieres blanco y negro, pues que las letras se vean más marcadas, más rellenas...o como dice magoo ponerle sombrita a las burbujas, puede ser grisaceo o un color en tono gris? Pero depende de que quieres tu ;)
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por lolalapiconera » 16 Sep 2011 18:38

A mí me gusta en minúsculas, es más, pondría el texto de abajo en minúsculas íntegro (en mis etiquetas está así también :D ). Sí que igual le ponía un poco más de color. Basta a lo mejor con que le pongas un tono de fondo y el texto en un color que contraste, no sé. Malva y verde, por ejemplo.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: qué les parece mi etiqueta? versión by mendruga

Mensaje por rara avis » 16 Sep 2011 18:52

Lolapiconera que eres :bruja: aquí les va la nueva versión con el aporte del pájaro que me encontró Mendruga, nuevamente espero opiniones y gracias Pilar!!!
Imagen
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Sep 2011 19:34

Pozz zi este me gusta mas :P :P :P :P :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados