qué les parece mi etiqueta?

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Sep 2011 10:56

Reko que programa usas?? :o :o :o

Veras yo no hago etiquetas porque no puedo hacerlas, no se que programa usar y como hacerlo.

Normalmente los programas que te permiten escribir no te dejan poner fondo y si pones fondo no te dejan poner texto. Otro problema es intentar definir el tamaño de la etiqueta que siempre te la opcion en "inchis" o algo asi que no me entero.

Me encanta la de la playa :lol: :lol: EL PROGRAMA POR DIOS EL PROGRAMA :smt034 :smt034
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por india » 17 Sep 2011 11:38

Mendruga, no sé cuál habrá usado él, pero con Photoshop puedes hacer todo eso que dices y mucho más. Al principio puede parecer complejo (y de hecho lo es) pero para hacer cosas básicas sólo es cuestión de cogerle un poco el truco. Además en la red hay cientos de tutoriales para hacer cientos de cosas.

Saludos.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Reko » 17 Sep 2011 11:49

:beso:
si asi es....

he usado fotoshop, ademas las versiones descontinuadas no comerciales tienen creative comons y se pueden usar libremente, aparte que no es solo el fotoshop, lo que he usado para mis letreros son tipos de fuentes o fonts como se les llama, hay un monton de paginas con fuentes gratis para descargar y usar en word y todo tipo de programa que te permita escribir, ademas en el fotoshop puedes ponerle pinceles, y trabajar y hacer tus propios diseños de fotos, que es para lo que sirve el fotoshop, es muy sencillo para los que no saben usar illustrator(que me complica un poco), y asi conseguir el diseño definitivo, ahora me gustaria que se dejase el burling me aburre un poco, cualquier duda o sugerencia por favor usen el inbox que para eso esta o simplemente me mandan un correo no creo que me demore mucho en ayudarles ya que es muy sencillo........

:beso: :beso: :beso:

pd: hace ene que no me conectaba pero ahora que se acerca el veranillo are jabones con los moldes de silicona nuevos que me he comprao, n.n

saludos a todos
:bruja:
Última edición por Reko el 17 Sep 2011 14:47, editado 1 vez en total.
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Sombra » 17 Sep 2011 12:13

Yo las hago con GIMP, gratis y fácil de usar (al menos no más dificil que photoshop)
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Sep 2011 13:51

Reko escribió: ahora me gustaria que se dejase el burling me aburre un poco, cualquier duda o sugerencia por favor usen el inbox que para eso esta o simplemente me mandan un correo no creo que me demore mucho en ayudarles ya que es muy sencillo........


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Lula » 17 Sep 2011 17:45

Hola,

rara avis, a mi me gusta mucho tu tarjeta tal como está, sencilla y concisa.

Si acaso, los ingredientes un pelín más abajo y con una letra un poquito más pequeña.

Cuántas opiniones! Te vamos a liar :lol:
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Anna
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2010 11:45
Ubicación: Barcelona

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Anna » 17 Sep 2011 18:29

Hola,rara a mi me gusta tu primera etiqueta la veo mas artesanal,si que haría la letra de ingredientes mas pequeña,tal vez dar un tonito al fondo del escrito,un saludo.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Lirio » 17 Sep 2011 23:22

Me gusta el patito de la primera etiqueta. Para gustos ...ya se sabe, difícil ponerse de acuerdo. Al final vas a tener que sentarte tú y decidirte por lo que más te atrae. Coincido en que los ingredientes deben ir con leta más pequeña y es importante que no falten las características o propiedades del jabón . Las personas lo primero que hacen es , además de enterarse de qué tipo de jabón es, cuáles son sus propiedades. Por éstas un@s y otr@s se deciden muchas veces.
Me trajeron un jabón artesano que procedía de Francia. El título indicaba 'jabón de zanahoria' - en francés, que se entendía aunque yo no sé francés- , aunque el jabón era totalmente blanco. Los ingredientes van escritos en latín y no te enteras de lo que va la cosa y de propiedades del jabón no dice nada.
Se echa mucho de menos saber los ingredientes con claridad y las propiedades.
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por Lula » 19 Sep 2011 13:48

La verdad es que esta última también la veo muy bien, más centradita y el color no recarga mucho. pero como dice Anna, en blanco y negro se ve más artesanal, y se ahorra tinta.

Y se nota que has bajado la letra de los ingredientes, así se ve más claro, pero se puede leer bien y se distinguen los distintos textos.

Bueno, pues a ver si eres capaz de decidirte por tu diseño personal :lol:, que con tanta opinión a veces nos confundimos más. Ya nos enseñaras la definitiva.
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: qué les parece mi etiqueta?

Mensaje por rara avis » 19 Sep 2011 18:27

Gracias a todos por sus opiniones y colaboraciones!!! voy a imprimirlas y les saco fotos. Reko, me encantó tu diseño, el problema es el gasto de la tinta, pero si me lo permites lo usaré para cuando haga el blog o el facebook. Muchos cariños a todos los que se tomaron la molestia de opinar!! :beso: :beso:
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados