Primer Jabón y presentación

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Primer Jabón y presentación

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Ago 2018 12:00

Vaya monstruito mas bonito :lol: :lol: :lol:

Las micas no manchan pero si no te pasas añadiendolas :lol: :lol: que me lo digan a mi :lol: :lol:

Cuando quieras hacer firulillos y cosas de colores es mejor usar aceites y sosa lo mas fria posible y que la proporcion de aceites blandos sea mayor que de aceites duros.
Patri5
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2018 09:11

Re: Primer Jabón y presentación

Mensaje por Patri5 » 18 Ago 2018 12:19

Muchas gracias a todos!! Seguiré poniendo por aquí mis novatadas...... los monstrus!! Nunca pensé que se les pudiera coger cariño :lol: :lol: :lol: :lol:
Me tranquiliza pensar que no acabaré con la cara azul.... gracias chicas-os!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Patri5
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2018 09:11

Re: Primer Jabón y presentación

Mensaje por Patri5 » 18 Ago 2018 12:22

Intentaré lo de los colores como dices Jabonosa!! con este me fue imposible practicamente hacer nada. malabares malabares malabares
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Primer Jabón y presentación

Mensaje por Saona » 18 Ago 2018 12:59

Bienvenida Patri5!

Pero cómo pones en la "tienda de los horrores" estos jabones? qué tienen de horror? Yo los veo la mar de monos, están muy bien!! Felicidades

Un consejillo para evitar los agujeritos de aire, es que golpees un poco la masa (una vez metida en el molde) contra la superficie de trabajo (mesa, encimera...). Como cuando haces un bizcocho, no sé si me explico...
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Patri5
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ago 2018 09:11

Re: Primer Jabón y presentación

Mensaje por Patri5 » 18 Ago 2018 14:59

Gracias Saona!! Es una buena idea!! 😁😁😁👏👏👏👏👏
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados