Esto parece un vomito de la niña del exorcista

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
LadyOfChaos

Esto parece un vomito de la niña del exorcista

Mensaje por LadyOfChaos » 11 Ene 2010 09:53

:smt100 :smt100 :smt100 :smt100

Pues eso, haber quien da más... ayer día de frio invernal me quede recogidita en mi casa y me decidi a prepararme una crema... como de costumbre limpie bien la mesa y todos los instrumentos con alcohol, pese los ingredientes, los calente y empece a procesar...

tatachan!!! al hechar el agua al aceite y empezar a batir aquello empezo a hacer grumos... dos horas de reloj que me pegue intentando recuperarlo y no hubo manera... al final fue a la taza del water :shit: :shit: :shit: .

No se que es lo que pudo salir mal (es una receta que ya he hecho varias veces), pero me quede sin bodymilk... tendra que esperar al próximo fin de semana :smt087 :smt087 :smt087.

Que lastima porque el tacto era estupendo.

Bsicos Ana

Imagen
Crema asquerosa
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Esto parece un vomito de la niña del exorcista

Mensaje por lofer » 11 Ene 2010 11:53

No tenias que tirarlo, eso te vendria muy bien para agregar a cualquier jabon :beso: :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Esto parece un vomito de la niña del exorcista

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Ene 2010 11:59

:lol: :lol: Ya quisiera la niña del exorcista vomitar una cosa tan buena con todos los aceites y demas :lol: :lol:

La susodicha echaba por la boca pestes o porque crees que se dice en la peli "Mira lo que ha hecho la guarra de tu hija" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado