Im-presionante

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Im-presionante

Mensaje por soniaypitu » 19 May 2010 23:00

Pues yo directamente no lo hubiera refundido, a mi me gusta (y no soy de Tarragona :lol: :lol: )

Seguramente que el refundido es más feo
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Im-presionante

Mensaje por Sombra » 19 May 2010 23:06

Pues yo tampoco soy de Tarragona y me gustan. Mira que eres mala, criticarles a los pobrecitos, a mi me parecen estupendos del todo
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
enebat

Re: Im-presionante

Mensaje por enebat » 19 May 2010 23:19

soniaypitu escribió:Pues yo directamente no lo hubiera refundido, a mi me gusta (y no soy de Tarragona :lol: :lol: )

Seguramente que el refundido es más feo
Tienes toda la razón, el refundido es aún peor; sobre todo porque ya que me he decidido a experimentar, le he puesto encima una capa de glicerina, mas que dudosa, que hice la semana pasada. Eso sí, además teñida de amarillo. Como me ha debido de parecer poco aparatoso he metido recortes de jabón en la glicerina, y así ver mejor si hace el efecto de transparente. Como podeis imaginar...... :shit: eso si, con olor a manzana.
Dispuesta a seguir "arreglando" el jabón he hecho el segundo refundido. Esta vez he añadido cacao (para parar un tren) a ver si conseguía que se pusiera por lo menos oscurito... y las tiras de glicerina las he metido en medio. ¡Vamos, que no tengo ninguna prisa en desmoldarlo...!

Os prometo imagenes de estos refundidos, que la vida hay que alegrarla y hacer unas risas.
Saludos

P.D: No os creais que los colores que salen en la foto son los de verdad...
trenti

Re: Im-presionante

Mensaje por trenti » 24 Oct 2010 16:59

Pues yo tampoco soy de Tarragona y pienso que no están mal , creo que no se merecen estar en la galeria de horrores. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado