Página 1 de 1

Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 00:47
por Nanymar
Así es como lo llame desde el momento en que lo ví... era la primera ves que usaba colorantes en polvos y obviamente no calculé bien la cantidad :D :D pero aprendí solo se le pone un poquito a no estusismarse como yo porque este es el resultado :lol: :lol: Cuando lo usabas hasta desteñía :smt080
Cuidado si uno lo mira fijamente te imnotisa :lol:
Este es mi pequeño aporte a esta sección !!

Imagen

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 00:56
por Myriam
Nanymar escribió: Cuidado si uno lo mira fijamente te imnotisa
Muy bueno !!!! Jajaja

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 07:42
por jabonosa pilar
Pues mujer un poco terrorifico si es, pero no tanto como para ponerlo en la tienda de los horrores :lol: :lol: :lol: :lol: .

La distribucion de los colores y el dibujo que hacen me gusta mucho, eso si, la proxima vez pon menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 08:04
por Eva1
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué exagerada.

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 09:15
por maryoux3
jajaja, yo tengo uno de esos pero marrón para ponerme morenita...mami qué será lo que quiere el negrooo....jajaja .........en serio no me parece tan terrorifico, de hecho,si no fuera porque destiñe, es un rojo bien bonito........ :beso:

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 09:36
por Adelaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno como me he reido , la verdad es que el dibujo te ha salido perfecto , ahora, bienvenida al club de las que se pelean con los colores bsss :beso: :beso:

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 10:11
por Mª José
Yo también aprendí bien la lección en mi primer uso de colorantes :lol: pero tanto como terrorífico .... no lo veo

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 10:15
por Nanymar
Quizás personalmente asustaba más... pero no se puede decir que es lindo!! ja,ja!!:evil: :twisted:

Re: Jabón del TERROR!!

Publicado: 09 Sep 2010 10:45
por yol
:lol: :lol: :lol: que graciosa!!! hombre no me parecen unos jabones horrorosos...un poco chillones :D :beso: :beso: :beso: