Jabón de karité y jabón de onagra

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
Sultana

Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por Sultana » 19 Sep 2010 09:57

Bueno,pues lo prometido es deuda,dije que hoy os los enseñaría y ahí están...

El primero es de karité,y ha salido de un rosa fluorescente que hace daño a la vista,me pasé con el colorante,y ahí está el resultado,nada que ver que lo que quería hacer.

El segundo,es de onagra,y es el ejemplo de cómo no debe hacerse la técnica del embudo.

Ni me he molestado en cortarlos bien,la verdad es que no sé ahora mismo qué voy a hacer con ellos.

Lo que sí tengo seguro es que me olvidaré de hacer jabones durante algunos días.

:beso:

Imagen
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por anita » 19 Sep 2010 10:12

no te desanime sultana porque te a quedado los dos muy bonito .felicidades
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por guanako » 19 Sep 2010 10:13

Pues a mí me gustan! Quizá no es la idea que tenías en mente, pero a veces salen otras cosas que tampoco están mal.
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por Sergio » 19 Sep 2010 10:23

Estoy de acuerdo con guanako, puede ser que no fuera lo que tenias en mente, pero los jabones tendrán sus propiedades, que seguro son fenomenales y al fin y al cabo son para enjabonarse y estar limpito.
Un abrazo Barbara. ;)
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Sultana

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por Sultana » 19 Sep 2010 10:28

Muchas gracias,pero aunque tengan muy buenas propiedades,estaba preparando para llevar a tiendas que me han pedido y así ya no me valen.

:beso: a todos.
almudena

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por almudena » 19 Sep 2010 10:37

Vamos Sultana que están chulos, para ti que estás acostumbrada a ver jabones no lo serán, pero la gente que habitualmente no ve este tipo de jabones flipa bastante con los colores, los firulillos y el aroma. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por AnaSyR » 19 Sep 2010 11:50

Está claro que lo que hagas es decisión tuya, pues tu trabajo es, pero por lo menos los que has hecho con la técnica del embudo están muy chulos. Igual sí deberías plantearte lo que te han comentado: que como no se corresponde con la idea que tenías en tu cabeza, los percibes con rechazo. Esta idea es muy importante, la percepción de las cosas nos puede jugar malas pasadas.
Te aconsejaría que los dejases a un lado unos días, mientras trabajas en otras cosas y volvieras a verlos pasado el tiempo. Si aún así te desagradan, ya sabes que puedes refundirlos o reutilizarlos para decoración, pero, dales (y date) una oportunidad. Para nada se perciben malos jabones.
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Sultana

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por Sultana » 19 Sep 2010 12:21

Joer,pues lo he leído tarde,jajajajaja,ya están cortados en tiras.

He pensado lo que voy a hacer con ellos.Hare exactamente los mismos jabones,pero sencillos,e incluiré dentro las tiras rectangulares que he cortado,a ver si esta vez puede ser,porque vaya tela...

Muchas gracias por vuestras respuestas.

:beso:
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de karité y jabón de onagra

Mensaje por Uki » 07 Jun 2011 02:07

A mí me gustan de colorines. Yo no uso colorantes porque ni vendo ni nada, los uso yo o regalo mis experimentos, pero si usara colorantes, seguro que acabarían saliéndome color caca todos. Estos son más chulos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados