menuda gaita de refundido¡¡¡

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por kialnen » 19 Nov 2010 16:19

Ya ni se que hacer con esta cosa¡¡entre que su olor es a mañana de resaca y su aspecto es a lo que sale del estomago un dia de resaca, creo que me doy por vencido en mi primer refundido...nada quedo como queria, ni el color, ni el olor , ni la testura...vamos...que una mmmmm...

Imagen

Imagen
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por Selene M. » 19 Nov 2010 16:34

Chico peores cosas se han visto :lol: :lol: ..........los refundidos siempre nos dan la vara pero si le pillas el truqui del almendruqui verás como luego te salen............y pos si con ese color azuloso un poco raros pero seguro que para lo que deben servir servirán ;)
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por Moni » 19 Nov 2010 16:40

Los mios también no me salen :lol: :lol: :lol:
:beso: Moni
labetsa

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por labetsa » 19 Nov 2010 16:43

Yo todavía no he hecho un refundido... y qué decir, de aspecto estarías suspendido :mrgreen: :mrgreen: ...pero ese azul a mí me ha encantado!!
...la próxima verás como tienes más mano o más suerte...
Betsabé
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Nov 2010 16:46

Ufff es que los refundidos tienen tela...

Yo tampoco les tengo cogidos el truco y he tirado bastantes a la basura :oops: :oops: :oops:

Sin embargo hay gente a los que les sale bien porque si :smt083 :smt083, pero normalmente hay que buscarles el truco y si insistes seguro que se lo coges ;) , mientras tanto toma nota de tus errores y animo que tu puedes con ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por kialnen » 19 Nov 2010 16:47

labetsa escribió:Yo todavía no he hecho un refundido... y qué decir, de aspecto estarías suspendido...
Como para no estar suspendido¡¡¡jajajaj :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por kialnen » 19 Nov 2010 16:49

mendruga escribió:Yo tampoco les tengo cogidos el truco y he tirado bastantes a la basura...
Yo creo que los mios acabaran en el mismo sitio,porque no merece la pena el tiempo que me llevo para esa mmm de resultado..
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por Sombra » 19 Nov 2010 17:33

Eso de tirarlo ni hablar, haz un refundido de un refundido, o haz un reciclado. Rallas todo ese jabón, luego haces un jabón base de castilla o cualquier con traza ligera, blanquito, le añades tu jabón rallado en tonso azules y a la fuerza tiene que quedar bien.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por Ruth1991 » 19 Nov 2010 17:38

Pûes si que tienes mala racha hombre pero no te desanimes como dice sombra puedes hacer un refundido de un refundido.
Ami si que se me dan bien hacer los refundidos, y les he cogido el truco y he hecho unos cuantos solo hay que tener un poco de paciencia. :beso:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: menuda gaita de refundido¡¡¡

Mensaje por atmosfera » 19 Nov 2010 19:04

Yo haría como dice Sombra,un jabón de castilla mondo y lirondo y añadir este o bien en inclusiones o bien rallado no muy pequeño para que quede como confetti.
Animo !!

Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados