Dos sorpresas

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Responder
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Dos sorpresas

Mensaje por Nizte » 03 Mar 2011 15:17

Dos sorpresas.
Pues eso, dos sorpresas, una mala y otra buena para compensar.
Os puedo asegurar que no tengo ni idea de lo que ha sucedido.
Puedo prometeros que este jabón esta hecho con el sistema del embudo, en total 4 colores, que digo yo, ¿Dónde están?
El caso es que tengo que descartar muchas cosas, porque con los restos, volqué en otro molde sin cuidado ninguno, como caía, y el resultado ha sido sorprendente.
Si alguien lo entiende que me lo esplique.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Dos sorpresas

Mensaje por Sombra » 03 Mar 2011 17:04

Como que tienes razón... no se donde están los colores... El caso es que tampoco tiene mala pnta el jabón, solo que los colores están.... no se si revueltos o ausentes....
El que hiciste al tun tun está bien bonito, eso si... y con colores... que misterio...
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Mis Gaura

Re: Dos sorpresas

Mensaje por Mis Gaura » 03 Mar 2011 20:13

No se que decirte sobre el resultado segundo, pero no le des vueltas. Te ha quedado precioso sin querer, con unos colores estupendos el que has hecho sin pensar.
Besos
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Dos sorpresas

Mensaje por Nube » 03 Mar 2011 22:40

Pues a mi me gustan, no sé por qué les llamas horrores. Otra cosa es que no hayan salido tal y como pensabas, que eso si que fastidia mucho.
Lo dicho, a mi me gustan.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dos sorpresas

Mensaje por tam » 30 Nov 2011 04:06

creo que estos jabones deben estar en otra sección de jabones bonitos porque realmente de ven muy bien
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dos sorpresas

Mensaje por Bebita » 30 Nov 2011 06:39

Ya una vez pase yo por la misma con un embudo en rosas; pero la causa era diferente, el rosa migro tiñendo los colores mas claros. El otro es la recompenza que te mereces porque quedo precioso. :) En realidad, ninguno merece estar en la tienda de los horrores. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Dos sorpresas

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Nov 2011 08:28

Pues es curioso porque a mi tambien me ha pasado mas de una vez que de recien cortados el color es vivo y a los pocos dias van desapareciendo y quedandose muy muy palidos.

No se muy bien la razon pero "creo" que pede ser por el tema que he comentado alguna vez de que no mezclo convenientemente el color con el jabón

¿tu que tal mezclaste los colores?? lo hiciste someramente??
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Dos sorpresas

Mensaje por Mardejabones » 30 Nov 2011 08:40

Pues yo no los veo malejos, al contrario me parecen bonitos....., eso sí a lo mejor no te han salido como pretendias, que muchas veces pasa eso, pero el resultado es muy bueno!
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Dos sorpresas

Mensaje por Maribel. » 30 Nov 2011 10:15

Para mi que en el jabón de abajo se han mezclado los colores demasiado y por eso te ha quedado un color mezcla de todos más uniforme que en el de arriba. Si no, la diferencia de los tonos puede ser culpa de la gelificación distinta de uno y otro. También creo que han quedado bonitos, y que no deberían estar en la galería de los horrores.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados