Una caca de vaca...I y II unidos

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por purpu » 28 Jul 2011 21:10

La técnica de los firulos (porque como veis no son firulillos) es poco complicada. Sólo hay que despistarse mientras endurece la traza cual hormigón armado y luego hacer como que la cosa se puede solucionar y tachááááááán!
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por mªalexia » 28 Jul 2011 21:30

Pues purpu, no es lo que dices, para ser el primero tiene toda su dignidad, yo lo veo estupendo, yo no me atrevo a enseñar los míos y ya hace como cuatros que he hecho. Yo me sigo estresando y quiero acabar pronto por si acaso, será por esto que no le doy una buena imagen, la calidad estupenda. Bueno, a seguir que es una cosa que llena mucho. ¡¡¡ÁNIMOS!!! :beso: :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por purpu » 28 Jul 2011 21:39

mªalexia, gracias por tus ánimos pero creo incluso que en la foto salen favorecidos... No ha sido para nada la experiencia que esperaba aunque debo reconocer que cada día que pasa la cosa mejora un poquito. Voy a esperar unos días para cortar el resto porque aún lo encuentro demasiado blanco y el corte no sale fino...

Lo bueno es que el aroma gana poco a poco. Lleva lavanda, naranja, incienso (5:10:1) y un poquito de árbol de té. Parecía que había puesto demasiada naranja pero poco a poco va resaltando el olor a lavanda y me va gustando más. (Algo bueno tenía que tener!) :lol:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por Elena... » 28 Jul 2011 21:44

:lol: :lol: :lol: Me has hecho reir Purpú, ya les gustaría a los vaqueros que sus vacas hiciesen semejantes caquitas, se harían millonarios...además los veo bien majos, a dos tonos y tan artesanos ellos.
No te preocupes que ya harás lo que te propones en otra ocasión, pero no creo que el pobrecito no se merezca ese mote. ;)
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por mapirova » 28 Jul 2011 21:45

Hija de mi arma si lo tuyo es caca de vaca lo mio es una :shit: con todas sus letras :lol: :lol: :lol: yo tengo uno parecido que además le puse esencia de galleta :smt025 :smt025 y huele que apesta, nunca massss :mldcd: :mldcd: así que mucho ánimo, que yo tampoco me atrevo a colgar mis jabones :smt090 :smt090 vamos ni loca, aunque como pueda voy a colgar mi espada de escalibur....pa que te rias un rato :lol: :lol: :lol: tu y todos los que la vean...ahora si te digo que conseguí sacarla, y el jabón ahí lo tengo hecho trozos que huele divinamente, tu ves eso si me salió bien...si no le hubiera pueto el almizcle que me trazó en décimas de segundo :mldcd: :mldcd: :mldcd:
Un abrazo y a seguir con mucho ánimo :kiss2: :kiss2:
berni

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por berni » 28 Jul 2011 21:54

A mi me gusta mucho a practicar yo llevo 3 años haciendo esto y nunca eh tratado hacer los firulillos por q me da miedo!!!
felicidades!! y estan muy buenos!! besos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por magoo68 » 28 Jul 2011 22:29

Quisiera encontrar una vaca que dé esa caca, :lol: . Se ven muy bien, no seas tan severa con tus jabones, que son los primeros. Y se le notan sus firulillos y todo, después que curen, los pulas y los pruebes verás cómo los vas a querer.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por cuchita » 28 Jul 2011 22:49

Para nada son una caca, ni mucho menos, a mí me gusta como te han quedado y ten en cuenta que son los primeros, ya irás perfeccionando con la práctica y llegarás a ser toda una gran maestra de los firulillos; ánimo y a seguir firulilleando :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caca de vaca II (el resultado)

Mensaje por purpu » 28 Jul 2011 23:10

Jajajajaja, cómo me habéis hecho reir! Sí bueno, quizá llamarlo caca de vaca sea un poco exagerado pero no me negaréis que el tono de mi fabulosa arcilla rosa recuerda un poquito a la :shit:

Lo único es que tiene buena pinta (no por fuera, a la vista está). Me refiero a que estoy deseando probarlo porque parece muy hidratante... Ya os contaré la experiencia en la ducha! :smt096 :smt097 :smt108 :smt098
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por Maribel. » 28 Jul 2011 23:25

Yo no los veo tan mal, mujer, eres un poco dura con tus pequeñines. Están más que dignos, y no deberían estar condenados a la "tienda de los horrores"
Te he unido los dos temas del mismo jabón, para no desperdigar el foro.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados