Una caca de vaca...I y II unidos

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por rara avis » 29 Jul 2011 00:18

Que no te haya salido lo que tenías en tu imaginación es una cosa (yo ya estoy resignada :lol: ), si pudiera plasmar lo que me imagino antes de hacer un jabón me gano todos los premios!!!, pero eso no significa que sean caca! Animo y suerte!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por lanenalopez » 29 Jul 2011 01:13

Mira, sólo por la valentía de en los primeros atreverte con los firulillos y arcillas te mereces un :smt084 .Ademas a lo mejor no son lo que esperabas,pero realmente a mi no me parecen tan malos al menos tú te atreves y seguro que los próximos te salen como tú quieres.mucho ánimo :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por Vita » 29 Jul 2011 10:38

Mi niña que no estan tan mal. Los jabones son como el buen vino que con el tiempo ganan mucho..

yo tengo uno de zanahoria y pepino que tenia un color de pure de lentejas ((((que fina soy yo, total por no decir color diarrea)))), que como no se hacer refundidos iba a ir directo a la basurra pero hay escondido en el ultimo rincon los deje para que no los viera nadie y SORPRESA SORPRESA ahora tiene un naranja precioso...

dales tiempo y ya veras,,de todas formas seguro que son estupendos para la piel..

SALUDOS
VITA
:beso:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por rondeta » 29 Jul 2011 12:07

:lol: :lol: Cómo me he reido con tu relato :lol: :lol: Pues me encanta tu "caca de vaca", en serio, tienen un aspecto rústico muy chulo, y para mi el colorcillo es como de dulce de leche.
Y encima eres valiente, yo aun no me he atrevido a hacer jabón y eso que tengo unas 40 páginas de información (si quieres te la paso)
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por Ruth1991 » 29 Jul 2011 13:17

Purpu creo que eres un poco exagerada y dura con tus jaboncitos, yo los veo muy bien, creo que tienes un concepto equivocado de lo que es una caca de vaca, por que mira que las he visto yo no las veo que se parecen :lol: :lol: :lol: :lol:
Si son tus primeros jabones yo los veo estupendo, ya ves que mucha gente si siquiera se atreve a colgarlos por que les da verguenza, se un poco mas flexible mujer contigo y con tus retoños.
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por Lula » 29 Jul 2011 13:38

Pues en las segundas fotos que has puesto se distinguen bien el blanco del rosa, no? Por los menos cómo yo veo la foto :shock: , parece que ha clareado con el tiempo :) .

A mi me ha pasado eso con la arcilla verde, al principio sale más oscuro, y conforme seca se aclara un poquito.

Anda, ten paciencia y ya verás como se te pasa esa rabieta y les vas cogiendo cariño. Solemos poner las expectativas muy altas con el diseño y los colores, y con esto último no podemos controlar tanto. Y nos decepcionamos a la primera, dales tiempo, que no te han salido tan mal como piensas.

Ya verás como terminas disfrutándolos mucho. ;)
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por purpu » 29 Jul 2011 14:05

Pero qué remajas todas, oye! :kiss2: ¡Quién me iba a decir a mí esto de mi caca de vaca!

Gracias por vuestros comentarios, me dan ganas de hacer más y más y de mejorar en cada uno de ellos...

De hecho mi costi ya quiere ponerse a hacer uno de alepo y arcilla verde (toma ya!). Le he pegado la fiebre jabonera al pobre, tanto que con un jabón con sobredosis de sosa que hizo mi suegri me lo ha convertido en jabón líquido de lavadora!! Ahí lo he tenido unos 5 días remeneando el asunto hasta que ha quedado homogéneo :smt039 :smt039 y él tan contento!!
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por ana ro » 29 Jul 2011 14:43

purpu yo veo unos jabone bien dignos : ok : ahora estoy buscando la foto de la caca de vaca y no la veo :smt091 donde esta???? ...a seguir jaboneando que vas por buen camino un cariñoso saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por purpu » 29 Jul 2011 17:07

Ana ro, está en la primera página. Es la de los moldes. No se sabe mu bien si es cacota o jabón, igual por eso no has reconocido la foto, jeje :smt020

De todas formas me alegra que los veáis bastante dignos. Es que después de ver las fotos de la galería me daba hasta vergüenza colgar las mías (por eso las puse en la anti galería). Mi costi no quería ni que las colgara. Me decía: "el próximo, el próximo" :smt018 :smt018 :smt018 :smt034 :smt034
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Una caca de vaca...I y II unidos

Mensaje por ana ro » 29 Jul 2011 18:43

purpu :P te digo que nooo!!!! que ninguna de las fotos me parece caca de vaca y las vi todas ...las de los molde parecen natillas con caramelo !!!!....siempre positivo ,me estoy acustumbrando a ver la vida diferente ;) de lo que nos parece malo ,sacar algo positivo ...ya ves natillas con caramelo :lol: :lol: :lol: (mejor que caca de vaca) un beso :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados