Moldes para jabón...facilísimos
- philae
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Moldes para jabón...facilísimos
Me parece una idea fantastica, casualmente hoy he comprado un pliego de goma eva y envima tengo un trozo de carton pluma en casa, que iba a hacer unos separadores con el, pero tu idea es mejor. Gracias por compartirla.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Chicos, me gustaría que quien lo haya hecho o intentado, cuelgue sus fotos en éste mismo hilo y nos comente cómo le fue y si le funcionó la idea, o si tiene dudas las plantee aquí.
Gracias a todos
Gracias a todos

http://arte-jabon.blogspot.com
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Selene, justo iba a hacer eso. El molde es para un jabón alto, mide 7 pulgadas de largo, 3.25 de ancho y 4 de alto. Es fácil de hacer, cómodo, los jabones gelifican bien y se desmoldan sin problemas. Pongo fotos de los jabones, que quedaron medio descuadrados porque no soy capaz de dibujar una línea derecha, aún con ayuda de regla T y cartabón. Trataré de convencer a mi sobrino, que tiene pulso, de que dibuje y corte.
El otro molde, que no he usado todavía, es para un jaboncito cuadrado dividido en diagonal. Mide 7 de alto, y 3.25 por cada lado.
Un millón de gracias por la maravillosa idea.
El otro molde, que no he usado todavía, es para un jaboncito cuadrado dividido en diagonal. Mide 7 de alto, y 3.25 por cada lado.
Un millón de gracias por la maravillosa idea.

- Adjuntos
-
- Molde alto
- IMG_0952.JPG (19.84 KiB) Visto 2991 veces
-
- Jabones primer molde
- IMG_0951.JPG (23.56 KiB) Visto 2991 veces
-
- Cuadrado
- IMG_0958.JPG (24.6 KiB) Visto 2991 veces
Dios mío, que crack
el sábado voy a comprar los materiales
muchísimas gracias 

el sábado voy a comprar los materiales

Es maravilloso, vaya idea mas genial, ahora voy a llenar la casa de moldes jejejeje
Muchas gracias por el tutorial
Muchas gracias por el tutorial
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias por esta gran idea, solo tengo un molde de acero inoxidable que me costo 380 pesos realmente se me hizo muy caro y uno de silicón pero no es recto, con este tutorial soluciono mis problemas 

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
- Maribel2
- muy participativ@
Aquí tenéis otra que se va a la papelería directaaaa!! Gracias por el consejo. 

-
- participativ@
- Contactar:
Muchas gracias, Selene.
Magnifica idea para los que estamos buscando continuamente el molde ideal, que no haga falta forrar, que sea además económico, y que te lo puedas hacer tu misma.
Un beso.
Magnifica idea para los que estamos buscando continuamente el molde ideal, que no haga falta forrar, que sea además económico, y que te lo puedas hacer tu misma.
Un beso.
http://lidianatural.blogspot.com.es/